lunes, 3 de diciembre de 2018

Decorar con las luces navideñas



Las luces navideñas son una parte importante de la Navidad. Además de iluminar y decorar, son capaces de transformar los lugares y aportar ese toque mágico y navideño tan propio de esta época. De hecho, las luces de las grandes ciudades son un gran reclamo turístico. La gente espera a que anochezca para verlas iluminadas y fotografiarse para guardar un bonito recuerdo con la familia y amigos. Ese toque mágico también lo podemos encontrar en los hogares y comercios ya que también son lugares donde la iluminación navideña tiene protagonismo.

A la hora de elegir las luces navideñas para tu hogar, deberás tener en cuenta una serie de factores. Uno de ellos es elegir luces LED o de bajo consumo para evitar sustos en la factura de la luz. También deberás elegir el color de la iluminación ya que las puedes encontrar en blanco o en colores, así como luces fijas, que parpadean o que tienen música.

Ideas originales para decorar del hogar


Este año consigue una decoración navideña original mediante las luces de Navidad. Desde Lámparas Lidia te vamos a proponer una serie de ideas para usar las luces de una manera menos tradicional, pero con un resultado que sorprenderá por su creatividad y belleza.

  • Árbol de Navidad con luces. Si no tienes espacio para un árbol de Navidad o simplemente buscar algo más original a la vez de económico, te proponemos crear un árbol de Navidad con las luces. Tan solo deberás crear la silueta de un árbol en la pared con la ayuda de las luces. Utiliza unas guirnaldas de luces y unas chinchetas para sujetar.
  • Decorar ventanas. No hay nada más bonito que ver tu ventana iluminada desde el exterior, pero también desde el interior. Si quieres algo sencillo, podrás usar guirnaldas blancas y ponerlas a modo de cortina. Otras opciones que también quedan muy bien son las luces con formas. En este caso, elije estrellas, bolas o copos de nieve…
  • Coronas de Navidad con luces. Las coronas de Navidad se utilizan para decorar la puerta principal. Este año elije una corona con luz para añadir originalidad y calidez a tu decoración navideña.
  • Iluminación del jardín. Si tienes jardín, una opción es colocar carámbanos. También podrás recurrir a las figuras típicas navideñas como renos, Papá Noel, estrellas, árboles de Navidad, portal de belén o bastones de caramelo, entre otras.
  • Guirnaldas alrededor de la barandilla. Es una decoración muy sencilla, pero con un buen resultado. Se puede instalar tanto en la barandilla de fuera como dentro de casa.

Y tú ¿cómo utilizas las luces navideñas para adornar tu hogar o comercio?