lunes, 31 de diciembre de 2018

Apuesta por la iluminación LED en 2019



Último día del año. Es el momento de hacer un repaso de 2018, ver lo que hemos conseguido y lo que nos queda por alcanzar. Como todos los años en Nochevieja, hacemos un balance de cómo nos ha ido el año y vamos preparando los propósitos para 2019. Desde Lámparas Lidia queremos proponerte una idea con la que ganarás calidad de vida en el interior de tu hogar: apostar por la iluminación LED. Con el nuevo año, proponte cambiar todas tus lámparas y bombillas con sistemas de iluminación LED. Todos saldréis ganando gracias a sus excelentes características lumínicas y a sus beneficios económicos, conseguirás ahorrar en la factura de la luz.

No solo nos ofrecerá beneficios en nuestro hogar, en el interior, también en el exterior. Podemos encontrar infinidad de lámparas LED para instalar en el jardín, patio o terraza. Gracias a ello, conseguirás una iluminación muy parecida a la natural. Verás mucho mejor y encima cuidarás de la salud de tus ojos.

Si todavía tienes dudas de por qué deberías cambiar todas tus lámparas por la iluminación LED, te damos más razones.

Razones para apostar por la Iluminación LED

  • Podrás ahorrar hasta un 90% de energía, lo que significa que pagarás menos de luz.
  • Podrás renovar la iluminación de tu hogar comprando lámparas nuevas o simplemente sustituir las bombillas tradicionales por las bombillas LED.
  • Gran vida útil y bajo mantenimiento. Las lámparas LED tienen una vida superior a las 50.000 horas.
  • No emiten calor. Son perfectas para la cocina.
  • Se ahorra energía y encima no contienen mercurio por lo que son mucho más respetuosas con el medio ambiente.

Todo son ventajas con la iluminación LED. Una de las zonas del hogar donde no puede faltar es en el rincón de lectura, en el escritorio y en el despacho. Esto se debe porque esta luz mejora el rendimiento a la hora tanto de estudiar como de trabajar. Si tus hijos o tu despacho todavía no cuentan con lámparas LED, trata de sustituir las lámparas y bombillas por este sistema de iluminación en 2019. Recuerda que deberás tener instalada una lámpara de techo para iluminar todo el espacio. Esta lámpara deberá proporcionar una luz blanca. Intenta que sea lo más parecida a la luz natural. Complementa esta luz con un flexo LED en el escritorio. Le proporcionará una luz más específica perfecta para ver correctamente y evitar que los ojos sufran.

Encuentra las mejores lámparas LED en Lámparas Lidia. Tenemos la iluminación LED perfecta para tu hogar, comercio y empresa. Infórmate.

Os deseamos un Feliz Año Nuevo.