lunes, 17 de diciembre de 2018

Mejora la iluminación de tu hogar



La mejor iluminación para nuestro hogar es la luz natural, esa que entra por nuestras ventanas e ilumina todo el espacio. Es capaz de aportar calidez, alegría, energía e incluso hará que las habitaciones parezcan más grandes. Además, lo mejor de la luz solar es que es natural, no contamina y no supone ningún coste para nuestro bolsillo. Hay meses donde podemos aprovechar al máximo la luz natural, hablamos de la primavera y el verano. En cambio, durante los meses fríos tendremos menos horas solares por lo que deberemos combinar la luz natural con la luz artificial.

En otoño e invierno necesitaremos el uso de las lámparas para poder continuar con nuestras labores diarias cuando se vaya el sol. Será en esta época del año cuando nos demos cuenta qué espacios necesitan un plus de iluminación o qué lámparas deben ser sustituidas ya sean porque dan poca luz o porque queremos modificar la decoración del hogar sin hacer obras. Eso sí, iluminar bien una casa no significa instalar lámparas en cualquier rincón y habitación. Lo que realmente se debe elegir son lámparas que nos proporcionen la luz adecuada en función del uso que vamos a hacer a ese espacio o dormitorio.

Renueva tus lámparas


Existen dos estancias en el hogar donde pasamos la mayor parte del tiempo: salón-comedor y dormitorios. En estos lugares, las lámparas colgantes tienen gran protagonismo ya que ofrecen una iluminación general. Por ejemplo, en el salón-comedor quedarán perfectas las siguientes lámparas colgantes: Dylan LED 60W, Dago LED 30W y Eva LED 25 W.


Si solo cuentas con una lámpara de techo, entonces te recomendamos instalar una lámpara de sobremesa para contar con una iluminación más suave y sutil. En el salón podemos usarla para ver la televisión de noche, así no molestaremos al resto de la familia. En el dormitorio, podrás instalarla en la mesita de noche. De esta forma, tendrás luz si tienes que levantarte de noche o a primera hora de la mañana. Si te gusta el estilo vintage e industrial, elige Eglo sobremesa rústico Tarbes.


Otra opción que suele dar muy buen resultado para conseguir una iluminación extra en el salón-comedor son las lámparas de pie. Tenemos a tu disposición una gran variedad de diseños y modelos de pies de salón. Entre ellos, destacar las lámparas tipo trípode que darán al hogar un toque único, original y divertido. Y lo más importante, conseguirás un rincón bien iluminado perfecto para leer, coser, ver la televisión…


Te invitamos a visitar nuestro catálogo online de lámparas. Seguro que encontrarás las lámparas perfectas para iluminar tu hogar correctamente sin renunciar al toque decorativo.