lunes, 10 de diciembre de 2018

Regala lámparas estas navidades



La Navidad está a la vuelta de la esquina. Con la decoración navideña inundando las calles, comercios y hogares, llegan las prisas por realizar las compras navideñas. Y es que, aunque todavía falten unas semanas para la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, no nos podemos dormir con la compra de los regalos de Navidad. De lo contrario, se nos echará el tiempo encima. Seguro que ya has comprado la gran mayoría de los regalos para tus seres queridos, aunque, como es lógico, todavía te quedan por comprar algunos.

Si tienes un familiar o amigo que se acaba de comprar independizar, que se ha comprado un piso o que esté en plena reforma, desde Lámparas Lidia te recomendamos que le hagas un regalo original, diferente y muy funcional para su nuevo hogar. Nos estamos refiriendo a regalarles lámparas para iluminar su casa. A continuación, os vamos a dar algunas ideas interesantes de lámparas colgantes que aportarán elegancia y modernidad al espacio. Además, ofrecen una excelente iluminación.

Lámparas colgantes para regalar por Navidad


En nuestra tienda de iluminación en Madrid encontrarás una gran variedad de diseños y estilos de lámparas colgantes para iluminar con clase y elegancia el hogar. Algunas opciones para regalar estas navidades a tus seres queridos son:
  • Colgante Eva LED. Esta lámpara tiene forma ovalada en metal blanco texturado y metacrilato translúcido. Ofrece una buena iluminación con posibilidad de regular la luz. Podrás encontrar dos diseños de Colgante Eva. Por un lado, un modelo que lleva solo un circulo; por otro, Colgante Eva doble que lleva dos círculos, uno más grande que otro. Quedarán perfectas en el salón o en el comedor, justo encima de la mesa.


  • Eglo Colgantes Tarbes. Las lámparas colgantes de la serie Tarbes de Eglo tienen un diseño vintage. Están fabricadas en acero industrial de alta calidad. Ideales para conseguir una iluminación convencional de bajo consumo. Quedarán muy bien en el salón, en el comedor e incluso en la cocina, debajo de la mesa para comer. Color cobre o negra. Existen varios diseños desde el más simple hasta el más complejo donde se unen varias lámparas o bien alineadas a la misma altura o bien con diferentes alturas.


  • Eglo Colgantes Priddy. Las lámparas colgantes de la serie Priddy de Eglo tienen un estilo vintage con un toque industrial. Ideales para iluminar y decorar cualquier estancia del hogar desde la entrada hasta el comedor-salón o la cocina. Están realizadas en acero y podrás encontrar en negro con el interior blanco o en cobre con el interior blanco. Asimismo, tienes varias opciones en cuanto al diseño desde una sola lámpara colgante hasta una combinación de tres colgantes a diferentes niveles, cuatro colgantes en línea o siete colgantes todas ellas juntas a un mismo nivel.



Encuentra más diseños originales y funcionales de lámparas colgantes para regalar por Navidad a aquellos familiares o amigos que se acaban de mudar a un nuevo hogar. Para más información sobre las lámparas que encontrarás en nuestra tienda online, contacta con nosotros.