martes, 8 de enero de 2019

Renueva tus lámparas en 2019



¿Cansados de ver las mismas lámparas una y otra vez en el hogar? ¿Quieres modificar la decoración de tu casa o negocio? Comienza el año nuevo renovando las lámparas de tu hogar o negocio. Con este simple gesto conseguirás refrescar la imagen de tu espacio sin necesidad de hacer obra. Puedes optar por cambiar todas las lámparas a la vez o hacerlo poco a poco, a lo largo del año. Eso sí, a la hora de seleccionarlas, ten en cuenta el estilo de tu hogar o de tu negocio. Intenta elegirlas en el mismo estilo para que encajen perfectamente. Asimismo, podrás optar por comprar lámparas sencillas y poca llamativas para no quitar el protagonismo al espacio o por el contrario elegir una lámpara original y diferente para que se convierte en el centro de todas las miradas.

Sea cual sea el estilo que estés buscando, podrás encontrarlo en Lámparas Lidia. En nuestra tienda de iluminación podrás encontrar una infinidad de lámparas. Tenemos a tu disposición diferentes estilos y acabados. También tenemos diferentes tipos de lámparas desde colgantes hasta de techo, de sobremesa, de pie, lámparas infantiles, de exterior… Como ves, todo lo que necesitas para iluminar tu espacio, tanto interior como exterior, lo encontrarás en nuestro catálogo.

Ideas para renovar las lámparas


Cuando se cambian las lámparas, pueden surgir infinidad de dudas. Es posible que te encuentres dos o más modelos que te gustan para un mismo espacio. Es entonces cuando aparecerán los problemas. En estos casos, se paciente y solo compra cuando estés totalmente seguro. No dudes en pedir ayuda si la necesitas. Y recuerda elegir siempre el diseño que te ofrece mayor calidad lumínica.
Algunas opciones que puedes incluir en tu espacio son:
  • Eglo serie Tarbes. Lámparas de interior en forma geométrica y en tono negro o cobre. Son ideales para la entrada, el comedor, los dormitorios, la sala de estar, la cocina… Decora e iluminada a la vez. Podrás encontrarla en colgante y en sobremesa.
  • Exterior Alamonte. Ilumina el exterior de tu hogar o negocio con las lámparas de exterior Alamonte. Aportarán iluminación y diseño a tu balcón, terraza o jardín. Acceder a tu hogar o negocio será mucho más seguro con esta iluminación de exterior. Podrás elegir entre lámpara de pie, de techo, aplique o sobremesa.
  • Horus 3454 colgante. Si estás buscando lámparas de diseño, esta es tu opción. Tenemos tres modelos de Horus 3454. Todas se caracterizan porque son lámparas colgantes con un aro formado por cuadrados de cristal. Una de ellas, en lugar de uno tiene dos aros de distinto tamaño que se unen entre sí. Quedarán perfectas debajo de la mesa del comedor.
Encuentra más lámparas en nuestra tienda de lámparas online. Y si necesitas ayuda, consúltanos. Diseñamos proyectos de iluminación.