lunes, 2 de agosto de 2021

Bombillas EGLO vintage

Decora tu hogar, oficina o comercio con las bombillas EGLO vintage. Déjalas a la vista. No pasarán desapercibidas gracias a ese aire retro tan bonito y tan de moda que tienen. Entra en Lámparas Lidia y echa un vistazo a todas las opciones disponibles. Seguro que encuentras esa que llevas tiempo buscando.

Las bombillas incandescentes llevan iluminando nuestros hogares desde 1880. A todos nos viene a la cabeza esas bombillas incandescentes que tenían su filamento visible. Ahora han sido sustituidas por las bombillas LED, mucho más ecológicas y con la que podemos ahorrar algo de energía. Sin embargo, debido a que el pasado siempre regresa, en la actualidad podemos encontrar bombillas vintage de filamento LED. Una de las marcas que las tiene en el mercado es EGLO.

Bombillas modernas, pero con el clásico diseño. Vuelven las bombillas incandescentes de filamentos brillantes, visibles y de vidrio transparente. Son realmente atractivas. Tienen un gran poder decorativo. Eso sí, las versiones actuales cuentan con todas las ventajas de la iluminación LED.

¡No esperes más! Entra en nuestra tienda de lámparas online o ven a visitarnos a nuestra tienda de lámparas en Madrid. Tenemos para ti las mejores bombillas vintage de EGLO. ¡Te encantarán!

Decoración con las bombillas EGLO

EGLO cuenta con una amplia gama de bombillas que se caracterizan por sus diversas propiedades. Tecnología de regulación escalonada, bombillas EGLO connect o las bombillas retro LED. Como ves, una amplia variedad para que puedas escoger la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Dale un toque retro a tu hogar optando por las bombillas retro de EGLO. También son perfectas para restaurantes, hoteles, comercios, oficinas, despachos… Le darán un toque al ambiente único, cálido y acogedor. Vuelve al pasado con estas bombillas. ¡Están de moda! Y lo mejor es que son totalmente atemporales.

Para un conjunto de 10, combínalas con una portalámpara de diseño vintage. Eso sí, este tipo de bombillas pueden lucir perfectamente sin lámpara alguna. Podrás dejarlas tal cual.

Un claro ejemplo es la bombilla E27 LED en forma de bola, en color ámbar y fabricada en vidrio. Podrás ponerla en tu lámpara de pie, justo en el rincón de lectura. Crearás un espacio muy especial. Otra opción a destacar por su forma tan original es el modelo vintage bombilla E14 en forma de vela. También en color ámbar y confeccionada en vidrio.

A estas versiones podemos añadir las bombillas E27 en blanco cálido fabricadas en vidrio dejando a la vista el filamento. Disponible en tres formas: bola, redonda y ovalada. Encuentra más opciones de bombillas vintage a los mejores precios.