lunes, 23 de agosto de 2021

Apliques de iluminación para pared

 

¿Interesado en los apliques de iluminación? Si quieres implementarlos en tu hogar o negocio, quizá quieras conocer algo más sobre este tipo de iluminación antes de comprarla. Y no es ninguna tontería ya que tienen diferentes funciones, por lo que es esencial saber el uso que se le va a dar para escoger el que mejor se ajusta a tu necesidad o utilización.

Los apliques son perfectos para el baño, pero también se pueden usar para el pasillo, la entrada, la terraza o balcón, el porche, para el interior del garaje o simplemente instalarlos para que proporcionen una luz cálida, acogedora y relajante. Por tanto, se podrá dar un uso estético o un uso funcional.

Para empezar, desde Lámparas Lidia, te recordamos que los apliques de pared son lámparas que se instalan en las paredes para proporcionar luz a una estancia o espacio. Pueden proporcionar luz directa o indirecta. Se pueden usar con fines decorativos para iluminar exteriores e interiores, aunque también podrás elegirlos para los baños.

A esto tenemos que sumar que se puede utilizar como luz general o como luz ambiental.

Tipos de aplique de pared

  • Aplique estándar. Es uno de los más usados ya que se puede utilizar o bien con fin decorativo, es decir, para una luz indirecta, o bien para iluminar una estancia. Podrás encontrarlo con distintos acabados y diseños desde minimalistas hasta modernos, clásicos, industrial, vintage, retro…
  • Aplique en forma de vela. Son más decorativos que funcionales, por eso son perfectos para iluminar los pasillos. Además, tienen un toque vintage, muy de moda en la actualidad.
  • Con brazo articulado. También podrás encontrar apliques de pared con brazo articulado, lo que permiten adaptar la luz a la tarea que vayas a hacer. Por ejemplo, es perfecto para el cuarto de baño para cuando te afeites o maquilles. También para la zona de trabajo o para instalar junto a la cama.
  • Independientemente de cuál elijas, debes tener muy claro el uso que le vayas a dar. De esta forma, seleccionarás la intensidad y la potencia lumínica adecuada para iluminar el espacio. No te olvides del material utilizado para su fabricación (metal, plástico, cristal…).

¡No esperes más! Encuentra el aplique de pared para dormitorios, pastillos, escaleras, cocinas, baños y exteriores en Lámparas Lidia, tu tienda de iluminación en Madrid. Tenemos para ti un amplio catálogo con las mejores lámparas a precios inmejorables.