lunes, 16 de agosto de 2021

Increíbles lámparas de techo de diseño MDC

 

¿Buscas una iluminación moderna para tu hogar, despacho o empresa? Si quieres renovar las lámparas o te acabas de mudar a una nueva vivienda o edificio, desde Lámparas Lidia te recomendamos las luminarias de la marca MDC, una firma que destaca por sus diseños modernos, minimalistas y retro en sus colecciones de lámparas colgantes, de techo, apliques, de sobremesa o de pie.

MDC tiene increíbles lámparas de techo de diseño. Es la perfecta combinación entre iluminación y decoración. Durante el día, decorarán la estancia. Por la noche, la iluminarán con mucha elegancia, sofisticación y modernidad. ¡Apuesta por las lámparas de diseño MDC! Quedarán perfectas en tu espacio. El resultado será un toque moderno con aires cálidos gracias a los materiales con los que están fabricadas.

Entra en nuestra tienda online o acércate a nuestra tienda de lámparas situada en Madrid para descubrir toda la colección de lámparas MDC. Seguro que encuentras el diseño, modelo y acabado perfecto para esa estancia que necesitas iluminar. ¡No esperes más! MDC te ofrece lámparas de gran calidad a los mejores precios. Preciosas luminarias que mantendrán el toque elegante y moderno en tu decoración.

Colección CERCLES MDC

De todas las opciones que encontrarás, queremos destacar la colección CERCLES MDC. Esta gama de lámparas cuenta con una forma muy original. Sin duda, llamará la atención de todo el mundo. Ideal para el salón, salón-comedor, dormitorios, despachos, oficinas…  Ya estén apagadas o encendidas, estas lámparas no dejarán indiferente a nadie. Ofrecen una buena iluminación y encima decoran el espacio.

Dentro de esta colección encontrarás:

  • Aplique CERCLES. Fantástico aplique que quedará ideal en cualquier rincón de la casa, oficina o despacho. Destaca por su diseño original y por su acabado en plata más cromo.  Tamaño 250x240mm.

  • Colgante CERCLES. En caso de buscar una lámpara colgante para instalarla en el comedor o en el salón-comedor, sin duda te recomendamos este precioso y moderno diseño de lámpara. Acabado en plata más cromo. Tamaño 400x máximo 1600mm. Esto significa que se puede regular la altura para evitar darnos con ella en la cabeza.

  • Lámpara de techo MDC. Si prefieres una lámpara de techo, entonces escoge este modelo minimalista y elegante. Quedará ideal en tu espacio. Podrás escoger entre dos tamaños. Uno más pequeño, de 250x280mm, y otro más pequeño, 400x425mm. Mismo diseño y acabado en cromo más plata.

Encuentra estas y más lámparas de la marca MDC a los mejores precios en Lámparas Lidia. ¡Te esperamos!