martes, 3 de noviembre de 2020

Decora e ilumina con estas lámparas de mesa

 

¿Buscando lámparas de mesa? ¿Quieres renovar las lámparas de tus mesillas? Aunque puedan pasar desapercibidas, las lámparas de mesa juegan un papel fundamental dentro del hogar.

En todos los dormitorios siempre contamos con una o dos lámparas de mesa. Están instaladas en las mesillas de noche de forma que, si nos levantamos de madrugada o a primera hora de la mañana, encenderemos esta luz para no molestar al resto de convivientes. Emiten una luz muy suave y tenue, por lo que es perfecta para vestirnos, para levantarnos al baño o a beber un vaso de agua…

Otra zona donde también podemos instalarlas es en la entrada de casa. Si tienes un recibidor o una balda, podrás colocar una lámpara de mesa. De esta forma, si vuelves tarde a casa, podrás dejarla encendida. Así cuando vuelvas, no tendrás la casa completamente a oscuras.

¿Y en el salón? Normalmente, solemos tener una lámpara de techo que complementamos con una lámpara de pie. Sin embargo, podemos optar por una de mesa. Es decir, en lugar de una lámpara de pie, una de mesa. Podrás colocarla en la mesa auxiliar. Así contarás con una luz suave para ver la televisión por la noche.

Si necesitas una lámpara de mesa o quieres renovarla, en Lámpara Lidia contamos con diferentes modelos y estilos. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y si no encuentras el diseño que quieres, contacta con nosotros.

Lámparas de mesa Ronda

Tenemos a la venta online las lámparas de mesa Ronda de la marca MDC. Se trata del modelo de sobremesa con bola opal. Su diseño es moderno y sencillo. Se puede aplicar una luz fría o cálida. Encajará en cualquier ambiente. Además, podrás combinarlas con el resto de lámparas de la gama: de techo, apliques de pared y lámparas de pie.

Podrás encontrarlas en dos modelos diferentes y, a su vez, en diferentes acabados. Si quieres una opción más discreta y con menor altura, te recomendamos la sobremesa con bola opal cromo mate con un diámetro de 15 cm y una altura de 20 cm.

En caso de querer una lámpara de mesa un poco más alta, decántate por este modelo de sobremesa con bola opal cromo mate de 15 cm de diámetro y de 30 cm de alto. Es exactamente igual que el anterior modelo, pero 10 cm más alto. Quedará perfecta en tu mesilla de noche, en la entrada o en la mesa auxiliar del salón. También está disponible en acabado latón mate.

Ilumina tu hogar con estás increíbles lámparas de mesa Ronda de MDC.