lunes, 16 de noviembre de 2020

Lámparas con tulipas de esferas

¿Estás buscando lámparas con esferas o tulipas de bola? Renueva la decoración de tu espacio modificando las lámparas. Instala unas luminarias con tulipa de bola de cristal o esfera. Le dará un aire minimalista y elegante a tu espacio. Este tipo de lámparas quedarán perfectas bajo la mesa del comedor, instaladas en el techo del hueco de la escalera, en la isla de la cocina, en el aparador de la entrada o incluso en tu despacho. 

Si estás buscando lámparas con tulipas de esfera o bola, estás en el lugar adecuado. En Lámparas Lidia tenemos una amplia variedad de opciones desde lámparas colgantes hasta lámparas de pie y de sobremesa. Podrás hacerte con una o con el conjunto completo para tu hogar, despacho u oficina.

En esta ocasión nos referimos a las lámparas de esfera de la marca MDC, concretamente a su colección Ronda. Las esferas son de cristal con acabado opal blanco (deja pasar la luz de manera suave y tamizada). Crearán un ambiente cálido y agradable. Su diseño destaca por su elegancia, sencillez y modernidad. Lo mejor de estas lámparas es que encajan en cualquier ambiente y son atemporales, nunca pasarán de moda. Por tanto, son ideales para cualquier ambiente desde el salón hasta el dormitorio juvenil de tus hijos.

Hazte con estas increíbles y fantásticas lámparas de esferas de cristal de MDC. Llenarán tu espacio de elegancia y personalidad.

Lámparas con esferas de cristal Ronda

  • Semiplafón Ronda. Comencemos por este semiplafón elegante y sencillo que está compuesto por un cuerpo de metal y por tres esferas de cristal opal blanco. Es un diseño atemporal que siempre estará de moda y que podrás incluir en cualquier ambiente o decoración. Apta para bombilla LED E27. Podrás escogerla en latón mate o en cromo mate.
  • Colgante Ronda. Se trata de uno de los estilos de lámpara colgante de la colección Ronda. Sus dimensiones son 30 x 200 cm (altura máxima ya que se puede regular). Podrás instalarla en un rincón, junto al mueble del salón y al sofá, creando un rincón especial y lleno de personalidad. También perfecta para instalar encima de la mesa del comedor, de la isla de la cocina o en dormitorios. Cuerpo de metal en dos acabados: latón mate o cromo mate.  
  • Sobremesa grande Ronda. En cuanto a las lámparas de sobremesa de esfera de Ronda, podrás escoger entre unas sobremesas grandes (15 x 52 cm) y otras pequeñas (15 x 20 cm). La única diferencia entre ambas es que una tiene el cuerpo de metal más grande que la otra. En este caso destacamos el modelo grande donde también podrás elegir entre latón mate y cromo mate.

Descubre toda la colección en nuestra tienda de lámparas online. ¡Te esperamos!