lunes, 30 de noviembre de 2020

Faroles para interiores y exteriores

Uno de los elementos de iluminación que destaca por su versatilidad son los faroles. Es la opción perfecta para iluminar y decorar tanto el exterior como el interior de nuestro hogar. Y lo mejor de todo es que se pueden encontrar faroles de techo, queden colgados, y modelos que van fijados a una pared. Por ejemplo, para iluminar un porche cerrado o con techo, lo mejor es optar por un farol colgante. En cambio, si tenemos el porche totalmente abierto o con el tejado muy alto, será preferible instalar el farol en la pared. De esta forma conseguirás iluminar tu entrada sin renunciar al toque estético.

Otro dato importante de los faroles es que se pueden utilizar como luz principal. Eso sí, habrá que instalar varios para que la zona quede correctamente iluminada. Esta idea se puede aplicar en patios o terrazas donde tendrás que instalar varios faroles en la pared. También se pueden usar como luz auxiliar como en la entrada de casa. Conseguirás la luz necesaria para subir y bajar las escaletas exteriores de forma segura. Además, podrás ver quién llama a la puerta de noche.

En Lámpara Lidia podrás encontrar faroles de gran calidad perfectos para tu hogar. Ven a visitarnos a nuestra tienda de lámparas en Madrid. Te asesoraremos para que escojas aquellos modelos que mejor se ajustan a tu necesidad y a tus gustos. Como adelanto, te contamos las claves que debes tener en cuenta a la hora de comprarlos.

Claves para escoger los faroles

  • Material de elaboración. Su diseño será lo primero que veamos, lo que nos llamará la atención y, en definitiva, lo que hará que nos decantemos por un modelo u otro. A pesar de ello, es importantísimo fijarse en el material en el que están elaborados. De eso dependerá su calidad y resistencia, especialmente si deseas instalarlo en el exterior. En este sentido, deberá ser un material resistente al viento, a la lluvia, al sol… El objetivo es que no se oxide.
  • Tamaño. Podrás encontrar diferentes tamaños de faroles. Lo más importante es tener en cuenta el lugar donde vayas a instalarlo. Así escogerás la medida correcta. En otras palabras, comprarás el farol que entre perfectamente en ese espacio. Recuerda que, si el poche tiene un techo bajo, lo mejor es optar por un farol de pared ya que si te decantas por un modelo colgante es posible que te acabes dando con él en la cabeza.
  • Capacidad lumínica. Tampoco nos podemos olvidar del número de luces que tenga. En principio, cuantas más luces tenga, más iluminará. Sin embargo, eso no siempre tiene que ser así. Puede tener una luz, pero si la bombilla es potente, podrá tener la capacidad lumínica suficiente para iluminar tu patio o entrada de casa.