lunes, 23 de noviembre de 2020

Lámparas a comprar para una iluminación 10


¿Te acabas de mudar? ¿Estás reformando tu hogar? ¿Quieres renovar la iluminación? No hace falta ser un experto en iluminación ni tampoco hacer una inversión elevada para tener un hogar bien iluminado. Tan solo basta con comprar las lámparas adecuadas e instalarlas en el lugar adecuado. Pero si tampoco sabes qué lámparas seleccionar, no te preocupes. En Lámparas Lidia estamos para ayudarte. Ven a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te ayudaremos personalmente a elegir las lámparas de tu casa. Así conseguirás una iluminación 10.

También tenemos un servicio de proyectos de iluminación. Nos encargaremos de diseñar un proyecto totalmente personalizado a tu hogar para que esté correctamente iluminado. Se trata de un servicio muy práctico y funcional tanto para casas como para empresas, oficinas o comercios. Infórmate sin compromiso.

Para guiarte un poco sobre las lámparas a comprar para lograr una iluminación 10, te vamos a explicar los tipos de iluminación básicos que todo hogar debe tener. De esta forma sabrás qué lámparas no pueden faltar, cuáles te van a proporcionar ese tipo de luz.

Lámparas y tipos de iluminación

  • Iluminación general. Comencemos por la más importante, la iluminación general. Es fundamental que ya hará que nuestro hogar esté iluminado completamente y sea totalmente seguro. El objetivo es cubrir la mayor área posible. Se pueden utilizar focos o apliques instalados en el techo para que la luz descienda desde el techo logrando así iluminar todo el espacio. En este sentido, podemos encontrar infinidad de opciones más allá de los focos y apliques, como las lámparas colgantes. En este caso, existen infinidad de modelos y diseños. Escoge aquel que mejor se ajuste a tu espacio, a tu decoración y a tu gusto.
  • Iluminación de trabajo. Hablamos de zonas más pequeñas, de áreas de trabajo que necesitan una iluminación más intensa. A la luz general habrá que añadir una luz más específica para poder trabajar o estudiar con la iluminación adecuada. Es fundamental tener las lámparas correctas no solo para realizar estas tareas más cómodamente, sino también por la salud ocular. Además, una buena iluminación nos ayudará a concentrarnos mucho mejor. Las mejores lámparas son los flexos ya que podremos dirigir el haz de luz hacia donde lo necesitemos.
  • Iluminación funcional. Es la mezcla perfecta entre funcionalidad y decoración. No se necesita tanta intensidad, pero si la luz suficiente para poder realizar determinadas tareas. Por ejemplo, dentro de este tipo de iluminación entraría el punto focal de una habitación. Esto se podría conseguir con una lámpara de sobremesa o una lámpara de pie. En el salón podrías poner una lámpara de pie para tener una luz más suave y tenue a la hora de ver la televisión. En los dormitorios, en la mesita de noche, no puede faltar una lámpara de sobremesa.
  • Iluminación decorativa. Proporciona calidez y crea una atmosfera agradable a la estancia. La buena noticia es que encontrarás lámparas preciosas con una calidad lumínica perfecta.