lunes, 27 de febrero de 2017

Empotrables LED decorativos

La iluminación juega un papel esencial en nuestro hogar. Además de proporcionarnos luz artificial cuando carecemos de luz natural, nos ayudará a darle un toque decorativo a nuestra vivienda o negocio. De hecho, hay sistemas de iluminación que tienen por objetivo resaltar zonas de la casa u objetos que están puestos en los escaparates o en las estanterías de las tiendas. De esta forma, no solo se conseguirá llamar la atención de invitados o clientes sino que además potenciaremos estéticamente ese lugar frente a otros. Por otro lado, no debemos olvidar escoger un sistema que nos permita ahorrar tanto energía como en la factura de la luz. Por tanto, si estás pensando en realizar un diseño de interior centrado en la iluminación, te recomendamos los empotrables decorativos LED. Estos focos cumplirán a rajatabla todas nuestras necesidades.

Los empotrables decorativos LED nos proporcionarán innumerables ventajas. Desde el punto de vista estilístico, nos ofrecen una luz intensa capaz de destacar una zona u objeto frente a los demás. Por ejemplo, se pueden poner en la zona superior de las estanterías así como en las vitrinas de forma que el objetivo que tengan debajo queda perfectamente iluminado. De esta manera, apreciaremos toda su belleza así como sus colores y detalles. Desde el punto de vista funcional, los focos decorativos nos ofrecen una calidad lumínica excepcional ya que no solo para tener una luz decorativa o focalizada sino también para disfrutar de una iluminación general. Se pueden instalar en el techo de los dormitorios, pasillo, salón, baño o cocina. Sin embargo, también podemos colocarlos en el suelo de forma que nos aumenten la seguridad, especialmente en la zona de las escaleras. No solo aumentarán la seguridad sino que además tendrán un efecto de marco algo que visualmente queda precioso. Por tanto, cuando decidimos elegir empotrables decorativos LED para nuestro hogar conseguiremos un espacio elegante, cálido y acogedor.

En el caso de las tiendas, se pueden usar estos empotrables para iluminar tanto los escaparates como su interior. Asimismo, se pueden escoger para ponerlos en las estanterías de aquellos productos que queremos destacar frente a otros. Gracias a ello, conseguiremos un toque decorativo profesional y elegante a la vez que funcional. Como ves, los empotrables son sistemas de iluminación que destacan por su versatilidad ya que pueden ser instalados en cualquier rincón o lugar tanto del hogar como de los negocios. Del mismo modo, queremos destacar que llevan incorporados sistemas de iluminación LED por lo que nos proporcionarán una iluminación de calidad a la vez que ahorraremos energía y en la factura de la luz. Recuerda que los LED son sistemas con un bajo coste de mantenimiento y una gran durabilidad.


En Lámparas Lidia podrás encontrar un amplio catálogo de empotrables decorativos LED para iluminar tu vivienda o negocio de una forma funcional. Disponemos de diferentes diseños y modelos e incluso podrás encontrar empotrables circulares o cuadrados que te ofrecerán cambiar el color LED de la iluminación. Para más información, contacta con nosotros.