lunes, 6 de marzo de 2017

Consejos para comprar lámparas por internet

¿Quieres comprar lámparas en nuestra tienda online, pero te da miedo a equivocarte? En Lámparas Lidia queremos darte una serie de consejos para que puedas comprar lámparas a través de nuestra tienda online sin miedo ni problemas. A pesar de que no puedas tocar, ver o hablar directamente con los empleados, existen otras formas de saber exactamente como es el producto como por ejemplo a través de las imágenes. Además, podremos saber las medidas exactas y en caso de problemas o dudas, podrás ponerte en contacto con nosotros para que te las solucionemos en el mejor tiempo posible. Por tanto, ha cambiado la forma de comprar las lámparas, pero no la calidad tanto en los productos como en el trato personal. Comprar online te ofrecerá numerosas ventajas ya que podrás adquirir aquellas lámparas que te gustan para tu vivienda o negocio desde cualquier lugar a cualquier hora del día. Sigue leyendo para aprender a comprar lámparas por internet.

  • Elije el tipo de lámpara y el estilo. Ten claro el tipo de lámpara que necesitas (de techo, de pie, de sobremesa, flexos,…) así como el estilo que mejor se adapta a la decoración del hogar.
  • Mira tanto el tamaño como la forma de las lámparas. En segundo lugar, deberás medir bien la zona donde coloques la lámpara y en función de esa medida elegir el tamaño de lámpara que mejor entrará. De esta forma, evitarás sorpresas desagradables a la hora de colgarla. Revisa las medidas de la altura, anchura y diámetro de la pantalla. En nuestra página web las medidas vienen muy bien detalladas.
  • Revisa la potencia y el nivel de protección IP. Dependiendo del uso que vayamos a darle a la lámpara, necesitaremos más o menos potencia. Nunca elijas una bombilla más potente de lo que se recomienda. Por ejemplo, en la zona de paso se necesitará menos potencia lumínica mientras que la cocina, el baño, los dormitorios o el salón deberemos elegir más potencia para iluminar correctamente el espacio. Con respecto al nivel de IP, deberás elegirlo en función de donde coloques la lámpara, especialmente si es en el exterior.
  • Lámpara para iluminar o para decorar. Dependiendo de la función o del ambiente que se quiera crear se deberá optar por una lámpara u otra. Lo mismo ocurrirá con la potencia y color de la bombilla.
  • Márcate un presupuesto. Busca lámparas que se ajusten a tu presupuesto.
En Lámparas Lidia disponemos de un amplio catálogo de lámparas que destacan por su excelente relación calidad-precio. Podrás encontrar diferentes diseños y modelos. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo online. Si tienes dudas o te surge un problema, ponte en contacto con nosotros.