lunes, 30 de enero de 2017

Downlight LED y sus ventajas en el hogar

En los últimos años, los Downlight LED están ganando cada vez más protagonismo en nuestras viviendas por las numerosas ventajas que nos ofrecen. Se puede decir que son el sustitutivo perfecto a los sistemas de iluminación tradicionales como los Downlight fluorescentes. En este caso, los Downlight LED destaca por ser luces empotrables que están especialmente fabricadas y diseñadas para incorporar una o varias bombillas en su interior. Están situadas con una cierta profundidad para evitar los reflejos tan molestos. Otra de sus características es su diseño moderno, sencillo y discreto. Gracias a ello, podremos instalarlos en cualquier espacio del hogar desde la cocina hasta el cuarto de baño, los dormitorios, el garaje o incluso en la entrada y pasillo.


Los Downlight LED son un sistema de iluminación que combina la funcionalidad con el toque estético. Más allá de su diseño atractivo, nos proporcionará una iluminación de calidad así como de cantidad. Del mismo modo, nos ofrecen la oportunidad de diseñar un espacio lleno de personalidad ya que podremos instalarlos de diferente manera y por nosotros mismos. Esto quiere decir que los Downlight son fáciles de instalar ya que son compatibles con cualquier tipo de techo ya sean altos o bajos. Es importante que a la hora de comprarlos elijas el tono que mejor se ajusta a tus necesidades ya que los encontrarás en blanco frío, cálido y neutro. Asimismo, es un sistema que no desprende calor. Precisamente es una de las ventajas por la que los Downlight LED son perfectos para la cocina.

En Lámparas Lidia también queremos recordar que es un tipo de luminaria fácil de mantener ya que tiene una larga vida útil, aproximadamente 50.000 horas. Otra cosa que nos ofrecen los Downlight LED es el ahorro energético así como el ahorro en la factura de la luz. Al consumir menos energía, reduciremos el consumo de luz hasta límites insospechados. Además, es un sistema respetuoso con el medio ambiente ya que se eliminan los factores contaminantes y perjudiciales.


¿Quieres conseguir iluminar tu hogar de una forma eficaz? En Lámpara Lidia disponemos de un extenso catálogo de Downlight LED para que puedas instalarlos de una forma rápida y sencilla en tu vivienda. De esta forma, podrás beneficiarte de un sistema de iluminación atractivo capaz de ofrecer una calidad lumínica inmejorable hasta el momento. Todos los espacios de tu hogar contarán con una iluminación eficaz mientras ahorras energía y dinero.