martes, 23 de agosto de 2022

Flexos LED para los escritorios infantiles y juveniles

 

¿Preparando la vuelta al cole? Las vacaciones están llegando a su fin. En unas semanas retomaremos la rutina tanto niños como adultos. En el caso de los niños, volverán a las aulas lo que significa que es el momento de ir preparando todo el material: libros de texto, estuches, mochilas, uniformes… Por supuesto, no nos podemos olvidar de preparar la zona de estudio infantil, un espacio que necesitan para hacer los deberes y para estudiar sin que nada ni nadie les moleste.

La zona de estudio debe estar situada cerca de la ventana. De esta forma, podrán aprovechar al máximo la luz natural. Evidentemente, habrá que complementar esa luz con la iluminación artificial que nos proporcionarán las lámparas. En este sentido, desde Lámparas Lidia te recomendamos instalar una lámpara de techo que ilumine toda la habitación. Asimismo, habrá que instalar un flexo en el escritorio.

Los flexos son las mejores lámparas para estudiantes. Se caracterizan por tener un brazo flexible que permite acercar o alejar la luz según la necesidad del momento. De esta forma, nuestros hijos/as siempre contarán con la luz adecuada para realizar sus tareas escolares.

En nuestra tienda de lámparas en Madrid encontrarás los mejores flexos infantiles para instalarlos en el escritorio. Acércate a nuestra tienda y te asesoraremos personalmente sobre cuáles son las mejores opciones.

Claves para escoger el flexo adecuado

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un flexo de estudio es tener en cuenta el espacio disponible para estudiar. Para escritorios pequeños, lo mejor son los flexos de brazos flexibles o basculantes, aunque también los flexos de pinza son una excelente opción. Para escritorios más grandes, se puede elegir un flexo de brazos articulados ya que proporcionará más iluminación y, por tanto, cubrirá mayor superficie de estudio.

Destacar también los flexos LED frente a los clásicos. La principal razón es que proporciona una iluminación muy parecida a la natural, por lo que es perfecta para estudiar. Contribuye a cuidar de la salud ocular. Evitará la fatiga o vista cansada y mejorará la concentración. Asimismo, se ahorrará en la factura de la luz.

Otra fantástica opción son los flexos LED regulables. Esta característica permite escoger la luz perfecta según el momento, la necesidad o la tarea a realizar.

También podrás encontrar flexos de estudio que incluyen más características como, por ejemplo, aquellos que incluyen salidas USB para cargar dispositivos móviles, los que muestran la hora y la temperatura e incluso aquellos que permiten programar alarmas o los modelos que permiten elegir entre diferentes tipos de luces, entre otras opciones.

¡No esperes más! Acércate a Lámparas Lidia y prepara la zona de estudio de tus hijos/as para que cuenten con la mejor iluminación durante el curso escolar.