martes, 7 de junio de 2022

Encuentra tu ventilador de techo para verano

 

¿Preparando la casa para la llegada del verano? En dos semanas comenzará oficialmente el verano, aunque ya hemos podido vivir en primera persona la subida de las temperaturas, en especial a las horas centrales del día. Es cierto que a medida que avanzan los días, los termómetros seguirán subiendo y hará más calor incluso por la noche.

Una fantástica forma de combatir el intenso calor estival es instalando en nuestro hogar un ventilador de techo. Podrás colocarlo en el salón o directamente en el dormitorio para poder dormir más fresquito por la noche. Además, podrás encontrar ventiladores con iluminación, es decir, un dos en uno: iluminará y refrescará la estancia. Sin duda, será tu mejor aliado para combatir las altas temperaturas.

Si quieres instalar un ventilador de techo en tu hogar, en Lámparas Lidia tenemos para ti un amplio catálogo de ventiladores para que puedas elegir el modelo que más te guste y que mejor encaje en tu hogar. Lo mejor de todo es que encontrarás la opción perfecta para colocarlo en los dormitorios, salones, despachos o incluso porche.

Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y echa un vistazo a todas las opciones disponibles de ventiladores de techo: con o sin luz, LED, con más o menos número de aspas…

Ventajas de los ventiladores de techo

  • Doble funcionalidad. Una de las principales ventajas de los ventiladores de techo es que se pueden usar tanto en verano como en invierno. Existe un modelo de ventilador que se puede cambiar la dirección en la que giran las aspas. De esta forma, en verano refrescará el ambiente mientras que en invierno distribuirá el aire caliente de la calefacción por toda la estancia.
  • Con iluminación. Selecciona un ventilador con iluminación. De esta forma, tendrás un dos en uno. Esto significa los beneficios propios del ventilador más los de una lámpara. Iluminarás y refrescarás tu hogar este verano.
  • Mucho más saludables. Frente al aire acondicionado, los ventiladores de techo son más saludables y ecológicos. Esto se debe porque refrescan el ambiente sin resecarlo evitando así la sequedad de ojos y garganta. También evitarás los resfriados. Además, gastan menos energía y son más respetuosos con el medio ambiente.
  • Protección frente a insectos. Otra razón para instalar un ventilador en casa, en especial en el dormitorio, es que te protegerá frente a los insectos. Esto significa que, además de dormir más fresquito, estarás protegido de los mosquitos. La corriente de aire mantendrá alejado a los insectos, lo que hará que no se acerquen a picarte por la noche.
  • Extra de decoración. Por último, debido a la gran variedad de ventiladores que existen en el mercado, podrás encontrar aquel que mejor encaja con la decoración de tu hogar o con tus gustos. Podrás encontrar diseños clásicos, modernos, vanguardistas, minimalistas…

Compra tu ventilador de techo este verano en Lámparas Lidia, tu tienda de lámparas de alta calidad a los mejores precios. ¡Te esperamos!