martes, 14 de junio de 2022

Ventiladores de techo con o sin aspas

 

Una semana nos queda para entrar oficialmente en el verano. Eso significa disfrutar de días más largos, pero también más cálidos. Como ya comentamos la semana pasada, una fantástica forma de estar fresquitos en casa es instalando un ventilador de techo en cualquier estancia del hogar, en especial en el dormitorio. Así podrás descansar en las noches cálidas.

En Lámparas Lidia podrás encontrar los mejores ventiladores de techo para tu casa. Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y encuentra tu ventilador de techo para verano. Es la mejor alternativa para refrescarse durante la temporada estival. Y lo mejor de todo es que son más saludables que el aire acondicionado y más respetuosos con el medio ambiente. ¡No lo pienses más! Hazte ya con tu ventilador de techo.

A la hora de comprarlo, tendrás a tu disposición diferentes alternativas. Una de las más comunes son los ventiladores con aspas. A este modelo tenemos que sumar los ventiladores con aspa y con luz incluida, una gran opción ya que tendrás un 2 en 1, ideal para salones y dormitorios. Por último, queremos destacar los ventiladores con luz y sin aspas.

Para despejar tus dudas sobre qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades, a continuación, nos vamos a centrar en explicar las principales diferentes entre los ventiladores con aspas y sin aspas.

Diferentes entre ventilador con aspas y sin aspas

Una de las primeras imágenes que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en los ventiladores de techo es el clásico modelo, el típico ventilador con aspas. Sin embargo, hoy en día, tenemos una opción mucho más moderna e igual de refrescante: los ventiladores de techo sin aspas. Realmente si emplean este mecanismo, lo único que sus aspas permanecen guardadas. Esto quiere decir que es un ventilador con las aspas ocultas.

Por tanto, una de las primeras diferentes entre ambos modelos es la seguridad. En principio, los modelos sin aspas son más seguros ya que cuentan con una carcasa donde las aspas permanecen ocultas.

Otra característica que puede hacer decantarte por los ventiladores sin aspas es que pueden tener un diseño más innovador, modernos y minimalista. Dicho esto, tenemos que destacar que hoy en día podemos encontrar ventiladores de techo con aspas con diseños realmente modernos.

A la hora de seleccionar tu ventilador de techo, también será importante seleccionar aquel modelo que haga el mínimo ruido posible. Esto lo podrás encontrar en ventiladores tanto con aspas como sin ellas.

También será interesante decantarse por aquellos modelos de ventiladores de techo con o sin aspas que incluyen luz y, al ser posible, que se pueden accionar con mando a distancia para regular tanto la luz como la intensidad del aire.

Si necesitas ayuda para seleccionar tu ventilador de techo con o sin aspas, acércate a nuestra tienda de iluminación en Madrid y nuestros profesionales te asesorarán sobre las mejores opciones. ¡Te esperamos!