martes, 31 de mayo de 2022

Lámparas antimosquitos: qué son y sus beneficios

 

¡Cuenta atrás para el verano! Aunque todavía faltan unas semanas para el inicio de la época estival, lo cierto es que parece que ya estamos en verano debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días. Es más, no solo tenemos que hacer frente al calor, sino también, a la llegada de los mosquitos y demás insectos. Seguro que ya has sufrido las picaduras de estos insectos tanto dentro como fuera de casa.

Una de las mejores maneras de protegernos dentro de casa es instalando unas mosquiteras en las ventanas. De esta forma, evitarás la entrada de los mosquitos y demás insectos. Podremos estar seguro y protegidos frente a las molestas picaduras. Pero ¿Cómo nos protegemos en el exterior? ¿Cómo evitar las picaduras en la terraza, jardín o patio en las noches estivales?

Hoy, en Lámparas Lidia, queremos ayudarte a hacer frente a este problema tan común durante los meses cálidos. Una solución eficaz para evitar los molestos insectos en el exterior de nuestro hogar es la instalación de las lámparas antimosquitos. Se trata de un dispositivo que emite una luz ultravioleta y fluorescente que atrae a los insectos. No contiene productos químicos ni emiten ningún olor.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos desde lámparas antimosquitos solares hasta para uso profesional, para exteriores, las que atrapan a los insectos, silenciosas, con fotocatalizador de alta velocidad… En definitiva, podrás elegir aquellas que matan a los mosquitos, las que los atrapan o directamente las lámparas que repelen a los insectos.

Razones para tener lámparas antimosquitos en casa

Tener instalada una lámpara antimosquitos en casa durante los meses cálidos aporta numerosas ventajas para toda la familia incluidas las mascotas. Destacan porque son sencillas de usar y de instalar. Además, son super eficaces para evitar las picaduras de los mosquitos cuando estamos tranquilamente sentados en nuestra terraza, patio o jardín. A esto tenemos que sumar que no utilizan productos químicos, por lo que son seguras.

Otra gran ventaja es que no será necesario comprar repuestos ni recambios como si ocurre con otros métodos antimosquitos. Tampoco gasta prácticamente luz, sobre todo si optas por una lámpara antimosquitos LED.

Destacar también que son silenciosas, por lo que no son nada molestas. Es más, podrás encontrar modelos para interior con diseño linterna o quitamiedos para proteger a los más pequeños de las picaduras de los mosquitos.

Cuando compres tu lámpara antimosquitos, deberás fijarte en si es un modelo para interior o para exterior. Evidentemente, las más comunes son las de exterior y se suelen instalar en las terrazas, patios y zonas al aire libre. Por supuesto, las lámparas antimosquitos son imprescindibles cuando nos vamos de camping o si estás en pleno campo. Si vas a instalarla en tu exterior, recuerda colocarla lejos de la zona de comida.

Para más información sobre las lámparas antimosquitos, contacta con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.