martes, 21 de junio de 2022

Toque retro en nuestro hogar con las bombillas vintage

 

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar, pero sin hacer obras ni grandes inversiones? Una fantástica opción para conseguir un espacio nuevo en casa es a través de la iluminación. En este sentido, podrás apostar por o bien cambiar las lámparas o bien por elegir bombillas vintage. La segunda opción es una gran solución si quieres darle a tu hogar un toque retro e industrial. También recomendadas para empresas o negocios que quieran renovar su imagen de cara al público.

Cuando hablamos de bombillas vintage, desde Lámparas Lidia queremos aclarar que son bombillas LED, lo que significa que seguirás ahorrando energía y dinero en la factura de la luz en caso de elegirlas para tu hogar o empresa. Eso sí, son bombillas que no solo iluminan, sino que, además decoran.

¿Qué tiene de especial las bombillas vintage? Podríamos decir que todo. Desde su tono cálido y reconfortante brillo ámbar hasta los filamentos moldeados que quedan a la vista y su forma retro. Sin duda, es una brillante opción para cafeterías que quieran tener un espacio cálido y acogedor. También perfectas para iluminar terrazas, patios o jardines. Por supuesto, las bombillas vintage pueden tener un espacio en nuestro hogar.

Descubre las bombillas vintage

La bombilla de filamento descendiente de la bombilla de Edison ha evolucionado hasta conseguir diseños retro con tecnología eficiente. Hablamos de las bombillas de filamentos LED. Tienen un bajo consumo de energía, lo que significa que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Además, cuentan con un diseño súper atractivo. ¡No pasarán desapercibidas en tu hogar!

Las bombillas vintage LED iluminarán correctamente el espacio. Además, crearán un ambiente acogedor y cálido. Es la perfecta combinación entre un diseño retro con la tecnología actual. Podrás encontrarlas con acabado transparente o dorado brillante. también podrás encontrarla en diferente forma. Tres de los tipos más característicos son esfera o globo, en forma de pera o con diseño vela. Asimismo, podrás encontrar modelos no regulables frente a otras versiones que permiten regular la intensidad de la luz creando así diferentes ambientes.

Con las bombillas vintage podrás conseguir desde una decoración industrial hasta una retro o escandinava. De hecho, podrás incluirla en una lámpara con el mismo estilo, aunque también hay opciones que dejan al descubierto las bombillas vintage. Se trataría de un diseño más minimalista y sencillo, pero realmente bonito.

Renueva tu hogar cambiando tus lámparas o apostando por las bombillas vintage. ¡Te encantará el resultado! Ven a visitarnos a nuestra tienda de lámparas de Madrid donde encontrarás la mejor opción para tu hogar, empresa o negocio. ¡Te esperamos!