lunes, 27 de abril de 2020

Ideas para iluminar tu jardín o terraza



Durante los meses cálidos disfrutamos más de nuestro jardín, patio o terraza. En primavera podemos estar en el exterior de nuestro hogar aprovechando los primeros rayos solares. En cambio, cuando llegan las altas temperaturas veraniegas, normalmente aprovechamos las primeras horas del día y las últimas ya que son las más fresquitas. Es cierto que con un buen toldo también podremos comer en el exterior ya que contaremos con una buena zona sombreada.
Quizá este año nos toque disfrutar más de los exteriores de nuestra casa dada la situación inédita que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia del Covid-19. Por eso, desde Lámparas Lidia te proponemos ir preparando tu jardín, patio o terraza para la llegada del buen tiempo. Uno de los aspectos más importantes es la iluminación exterior ya que aumenta la seguridad y el confort del exterior. Tampoco podemos olvidar el toque decorativo para hacer más relajante y agradable nuestros espacios externos.
Para iluminar correctamente tu jardín, patio o terraza, te vamos a proponer una serie de ideas sobre las mejores luminarias para el exterior. Toma buena nota. No lo dejes para última hora. Aprovecha el confinamiento para ir preparando tu exterior de cara al buen tiempo.

Lámparas de exterior en Madrid

Apliques. Triunfan en balcones y terrazas. Ofrecen una buena iluminación para disfrutar de estos espacios en verano. Ideal para sentarte a cenar o para relajarte en una hamaca por la noche. Por supuesto, los apliques de exterior proporcionan la luz adecuada para salir a tender por la noche tanto en verano como en invierno. A la hora de comprar tu aplique exterior, podrás encontrar una gran variedad de diseños y modelos desde los más clásicos como los faroles hasta los más modernos y vanguardistas.
Balizas. Se instalan a ras de suelo, lo que significa que iluminan el suelo. Son las lámparas de exterior perfectas para iluminar caminos o lugares de paso. Son la opción más adecuada para iluminar tu entrada o para iluminar el camino de tu jardín. Proporcionan seguridad ya que evitarán las caídas o los tropiezos. Opta por las balizas LED.
Empotrables de suelo. La perfecta combinación para iluminar sin olvidarse del toque decorativo. Crean un ambiente lleno de confort y relax. La gran mayoría están elaborados con materiales resistentes como el acero inoxidable para evitar que se estropee con las lluvias, el granizo, el sol… Los empotrables de suelo se pueden instalar en caminos o en las escaleras. Ideal para evitar accidentes. Además, aumentarán la seguridad del exterior.
Plafón o colgantes. Son los perfectos para iluminar las entradas y los porches de casa. Lo más recomendado son los plafones con sensor de movimiento. Esto aumentará la seguridad de tu hogar ya que en cuanto note la presencia de una persona, se encenderá. Además, ahorrarás energía y dinero.
Proyectores. Por último, si quieres iluminar la fachada o zonas del jardín, te recomendamos los proyectores LED. Podrás encontrarlos con sensor de movimiento o no.