lunes, 13 de abril de 2020

Razones para tener una lámpara de pie regulable



Seleccionar las lámparas adecuadas para el hogar es una tarea compleja dada la infinidad de modelos y diseños de luminarias que existen. Para una correcta compra, será imprescindible tener en cuenta tanto el lugar donde vas a colocar las lámparas como el uso que vas a hacer a ese espacio. Solo así conseguirás una lámpara que ilumine correctamente el espacio sin dejar de lado el toque decorativo.
De todos los modelos de luminarias, hoy, en Lámparas Lidia, queremos centrarnos en las lámparas de pie. Ofrecen una buena iluminación y hacen el espacio mucho más acogedor. Triunfan en el salón ya que son el perfecto complemento de las lámparas de techo. Por ejemplo, mientras vemos la televisión, en lugar de tener la luz general, podemos optar por esta luz más cálida. Por supuesto, se pueden incluir en cualquier espacio del hogar desde en dormitorios como en despachos, en la entrada, en la sala de lectura…
Dentro de las lámparas de pie podemos encontrar una amplia variedad de diseños. Hay uno que destaca por su versatilidad: las lámparas de pie regulables. Sin duda, nos aportará infinidad de ventajas dentro del hogar, aunque también se pueden colocar en oficinas y despachos. Nos ofrecen una buena iluminación y, a su vez, dan un toque de elegancia al espacio.
¿Quieres saber por qué debes incluir una lámpara de pie regulable en tu hogar o despacho? Descúbrelo.

Ventajas de las lámparas de pie regulables

Versatilidad y adaptabilidad. Esta es, quizá, la principal razón para instalar una lámpara de pie regulable en tu casa u oficina. Suelen tener un brazo regulable de forma que podemos orientar y dirigir el punto de luz donde deseemos o necesitemos. Es perfecta para leer, para estudiar, para trabajar, para coser… Dependiendo del modelo, podrás encontrar lámparas de pie que traen un brazo accesible extra para una iluminación más precisa frente a otras lámparas de pie cuyo cuerpo es totalmente ajustable.
Intensidad de la luz. Otro aspecto interesante es poder elegir la intensidad de la luz. Esta gran ventaja hará que dispongamos de varias lámparas en una sola. Podremos seleccionar más o menos potencia lumínica en función de la necesidad del momento. Por ejemplo, para ver una serie o una película, se podrá optar por una iluminación más suave y cálida. En cambio, si es para estudiar, trabajar o para coser deberás darte más potencia de luz. Así podrás contar con la luz adecuada para no forzar ni dañar tu vista. A esto hay que sumar que podemos ahorrar en electricidad ya que podrás poner más o menos potencia. Y si encima es una lámpara LED, el ahorro será mucho mayor.
Diseño. Gran variedad de lámparas de pie regulables. Podrás encontrar desde modelos más clásicos hasta diseños espectaculares y super originales. En este sentido, la lámpara decorará el espacio cuando esté apagada y lo iluminará una vez anochezca.