martes, 28 de febrero de 2023

Proyectos de iluminación en tiendas de ropa

 

Crea un espacio comercial totalmente personalizado en tu tienda de ropa, complementos y calzado con Lámparas Lidia. Nos encargaremos de diseñarte un proyecto de iluminación personalizado a tu comercio para diferenciarte de la competencia, pero también para llamar la captar la atención del público y, por tanto, para lograr aumentar tus ventas.

¿Por qué es tan importante la iluminación en comercios de ropa, complementos y calzados? En primer lugar, la luz juega un papel fundamental en cualquier comercio ya que gracias a ella podrás conseguir un ambiente más agradable, atractivo y moderno. Por supuesto, a través de las luces, tus productos y artículos lucirán mucho más.

Más allá de su funcionalidad, la iluminación también tiene es necesaria para darle un plus a la decoración de tu local. De hecho, habrá que jugar con las luces y las lámparas. No se instalará la misma iluminación para el escaparate que para el interior de la tienda o para los probadores. Cada espacio debe contar con una iluminación personalizada.

Renueva la iluminación de tu tienda de ropa, complementos y calzado con Lámparas Lidia. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso alguno de nuestro servicio de proyectos de iluminación profesionales. Como adelanto, te dejamos una serie de fantásticos consejos.

Claves para la iluminación de tiendas de ropa

¿Qué zonas de la tienda deben estar iluminadas? Cuando hablamos de un comercio de moda, complementos y calzado, existen diferentes zonas que deben ser iluminadas con luces especiales: fachada y entrada, escaparate, expositores, estantes, mesas centrales, probadores y zona de caja. Diferentes zonas, diferente iluminación. Con esto conseguirás iluminar cada área con la luz adecuada y, además, crearás un ambiente agradable, moderno y atractivo.

El sistema de iluminación que sí o sí se deberá instalar en tu tienda es la iluminación LED. Los proyectores LED ofrecen una iluminación muy parecida a la luz natural. Además, consumen menos energía, lo que significa que ahorrarás en la factura de la luz. Recordar que tampoco desprenden calor.

A estas ventajas de la iluminación LED debemos añadir otras como, por ejemplo, encontrarás sistemas con diferentes potencias, distintos ángulos de apertura e incluso diferentes temperaturas de color. Por ejemplo, en el escaparate se podrá instalar carriles con focos de forma que se pueden mover según la necesidad luminosa del momento.

Otra gran idea es instalar tiras LED en los estantes. Estéticamente queda muy bonito y funcionalmente, iluminará perfectamente la ropa, los complementos y los zapatos.

Por último, hay que recordar que existe un amplio catálogo de diseños de lámparas, lo que significa que podrás elegir entre acabados modernos, vintage, industriales, clásicos, minimalistas…

¡No esperes más! Contrata nuestro servicio de proyectos de iluminación para renovar la iluminación de tu tienda de moda. ¡Te esperamos!