martes, 21 de febrero de 2023

Renueva las lámparas de tu dormitorio

 

¿Quieres darle un nuevo toque a tu dormitorio? ¿La decoración de tu habitación está anticuada? ¡Es el momento de redecorar tu dormitorio! Dale un lavado de imagen a tu espacio renovando las lámparas. Con este pequeño gesto conseguirás darle una nueva vida a tu dormitorio. ¡Parecerá otro!

Una gran ventaja de cambiar las lámparas de los dormitorios es que supone una mínima inversión para el fantástico y maravilloso resultado que se conseguirá. Gracias al amplio catálogo de diseños y estilos que tenemos en Lámparas Lidia, encontrarás la lámpara o lámparas perfectas para ti, para conseguir ese ambiente que tanto estás deseando y que mejor encaje en tus gustos actuales.

Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid o ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre qué lámpara o combinación de lámparas es la adecuada para conseguir un dormitorio a la última sin renunciar a una buena iluminación.

De hecho, si dentro de tu dormitorio tienes instalado un pequeño escritorio, también te asesoraremos sobre cómo iluminar esa zona de trabajo para cuidar de tu salud ocular. Recuerda que tener la iluminación adecuada en la zona de trabajo o de estudio es importantísimo ya que evitará la fatiga ocular, mejorará la concentración y aumentará la productividad.

Recomendaciones para renovar las lámparas

¿Qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de renovar las lámparas del dormitorio? Uno de los factores a tener presente es el estilo de la lámpara. En este sentido, podemos encontrar: rústico, minimalista, vintage, clásico, industrial, moderno, de diseño… Al tratarse del dormitorio, será fundamental escoger algo sencillo, no demasiado llamativo para que no rompa la armonía y la tranquilidad que debe tener este espacio para poder descansar y dormir correctamente.

Al estilo debemos sumar el tipo de lámpara a instalar en el dormitorio. Normalmente, se instala una lámpara de techo que ilumine toda la habitación y una o dos lámparas de sobremesa por si tenemos que encender la luz en mitad de la noche o a primera hora de la mañana. Al emitir una luz más suave, no molestarás al resto de la familia.

Por último, si hablamos de renovar las lámparas de los dormitorios infantiles, es decir, cuando el niño se convierte en adolescente, además de la lámpara de techo y de la lámpara de sobremesa, será fundamental instalar un flexo en la mesa de estudio. Necesitarán una luz específica para hacer los deberes y para estudiar con la luz adecuada.