lunes, 18 de octubre de 2021

Encuentra tu lámpara de pie en Lámparas Lidia

 

¿Buscando las mejores lámparas para tu hogar? Encuéntralas en Lámparas Lidia. Tenemos a tu disposición un amplio catálogo de luminarias perfectas para tu hogar o negocio. Encontrarás tanto lámparas para el exterior como lámparas para el interior. La mejor iluminación la encontrarás en nuestra tienda online. También tenemos tienda física en Madrid. Acércate y asesórate de la mano de los mejores profesionales del mercado. ¡Te esperamos!

Una de las opciones disponibles son las lámparas de pie. Este modelo es perfecto para los rincones de casa, en especial en el salón-comedor. Aportará un punto de iluminación de vital importancia, es decir, nos ofrecerá la iluminación perfecta para ver la televisión, para leer… Por supuesto, existen otros lugares dentro del hogar donde también podrá ser instalada como en la entrada, en el pasillo o en el despacho.

Dependiendo de dónde queremos instalarla y para qué vamos a usarla, tendremos que escoger un modelo u otro. Si quieres escoger la lámpara de pie perfecta, aquella que mejor se ajuste a tu necesidad o al uso que le vayas a dar, toma nota de los consejos que te vamos a dar para elegir la lámpara de pie perfecta para ti.

Recuerda que podrás ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestra tienda de lámparas en Madrid para conseguir asesoramiento personalizado.

Claves para escoger tu lámpara de pie

  • Estilo decorativo. Uno de los primeros factores a fijarse es el diseño de la lámpara. Dependiendo del uso y del modelo que elijas, la lámpara de pie te proporcionará más o menos iluminación. Una gran opción son las lámparas de pie LED ya que proporcionan una buena iluminación a la vez que consumen menos energía, lo que significa que ahorrarás en la factura de la luz.
  • Dónde la colocarás. Antes de comprar tu lámpara de pie (o cualquier otra lámpara), deberás saber dónde vas a instalarla. Dependiendo de la habitación dónde vayas a colocarla, podrás optar por un diseño más funcional o más decorativo. Ten en cuenta el tipo de pantalla ya que podrás conseguir un ambiente más relajado o con una sensación más atractiva.
  • Dirección de la luz. Algunas lámparas de pie son fijas, esto significa que la luz solo tiene una dirección. En cambio, otros modelos permiten dirigir la luz como, por ejemplo, las lámparas de pie con brazo dirigible como ocurre con los flexos. Por tanto, si buscas una lámpara de pie para instalar en el salón, opta por las fijas, ideales para ver la televisión. En cambio, si vas a usarla para leer, coser, hacer crucigramas…, entonces opta por aquellos modelos donde se puede dirigir la dirección de la luz.

Compra online tu lámpara de pie en Lámparas Lidia a los mejores precios. Tenemos para ti los mejores modelos. ¡Infórmate!