lunes, 19 de julio de 2021

Ventilador de techo MDC Pisa

 

Continuamos hablando de los ventiladores de techo. La semana pasada en nuestra entrada Ventiladores de techo de alta calidad te dimos una serie de consejos de cómo elegir el ventilador, es decir, qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de escoger uno u otro modelo.

En esta ocasión, desde Lámparas Lidia, te queremos presentar uno de los ventiladores de techo que podrás comprar online en nuestra tienda al mejor precio. Se trata de un diseño de la firma MDC. Perfecto tanto para casas como para comercios, oficinas, talleres…

Nos referimos al ventilador de techo MDC Pisa, un ventilador que cuenta con un diseño sencillo, pero moderno que encajará perfectamente en tu hogar. Es el modelo perfecto para interiores, en especial para habitaciones con un tamaño mediano o pequeño. Refrescará el espacio, por lo que es perfecto para combatir las altas temperaturas durante los meses veraniegos.

Este modelo de ventilador de techo MDC quedará perfecto bajo la mesa del comedor, así como en el salón o en los dormitorios tanto de matrimonio como juveniles. Otro lugar donde te recomendamos instalarlo es en tu despacho. Si teletrabajas, instálatelo en tu espacio de trabajo para trabajar más cómodamente, para combatir el calor.

Características del ventilador de techo MDC Pisa

Uno de los primeros aspectos que verás es que está disponible en diferentes tonos. En nuestra tienda de lámparas está a la venta en blanco y en negro. Ambas opciones son fáciles de combinar con el resto de la decoración del hogar.

Los ventiladores de techo Pisa se caracterizan por tener tres aspas rectráctiles. Esto significa que se pueden guardar, es decir, esconder para que no se vean. Además, son transparentes. Eso sí, no son reversibles por lo que solo se pueden usar en una dirección.

Otra ventaja de optar por este diseño de ventilador es que su accionamiento es mediante mando a distancia. Sin duda, una opción muy cómoda porque podrás accionar o desactivar el ventilador sin moverte de la cama o del sofá.

Con respecto a los materiales, la base de motor es de acero, las aspas son de ABS y el difusor es acrílico. En cuanto al motor, se pueden seleccionar tres velocidades. También incluye luz LED, por lo que es un dos en uno: ventilador + lámpara.

Para más información del ventilador de techo MDC Pisa, consúltanos. Estaremos encantados de solucionar todas tus dudas.