lunes, 12 de julio de 2021

Ventiladores de techo de alta calidad

¿Estás pensando instalar un ventilador de techo en tu vivienda? Una solución para combatir las altas temperaturas en verano es mediante los ventiladores de techo. Podrás instalarlos en cualquier parte del hogar desde en el salón hasta en los dormitorios e incluso en tu despacho. Por supuesto, es otra fantástica opción para negocios o comercios como restaurantes, tiendas o cafeterías.

Si estás buscando una solución más eficaz, ecológica, económica y saludable para refrescar el ambiente, desde Lámparas Lidia te recomendamos los ventiladores de techo. Son más respetuosos con el medio ambiente que el aire acondicionado. Además, con el uso de los ventiladores no se corre el riesgo de acabar resfriado o con dolor de garganta.

Otra razón que te damos para apostar por los ventiladores de techo es que nos ayudarán a ahuyentar a los mosquitos y demás insectos. Esto significa que actúan como repelente. Podrás dormir tranquilamente sin miedo a que te piquen los mosquitos o a que te molesten con su molesto zumbido.

En caso de querer comprar un ventilador de techo, deberás tener en cuenta una serie de cuestión. ¡Toma nota para no equivocarte!

Tips para escoger los ventiladores de techo

  • Espacio donde instalarlo. En dormitorios pequeños o con un tamaño común, bastará con instalar un ventilador. En cambio, si es un espacio amplio, lo ideal es instalar varios ventiladores a lo largo de la habitación para que cubra toda la superficie.
  • Altura de techo. Fundamental fijarse en la altura del techo. Evidentemente, en techos bajos no se puede instalar un ventilador ya que podemos sufrir un accidente con las aspas. Los ventiladores se deben poner en techos altos, es decir, deberemos asegurarnos que al pasar bajo ellos no nos dan las aspas.
  • Número de aspas. Existen diferentes diseños de ventiladores. Podrás encontrarlos con dos, tres o más aspas. Los más comunes son los de cuatro y seis aspas. Ideales tanto para el salón como para los dormitorios.
  • Con luz incluida. Si quieres un ventilador multiusos, desde Lámparas Lidia te recomendamos comprar online los ventiladores de techo con luz incluida. De esta forma, tendrás un ventilador y una lámpara, un dos en uno. El ventilador lo podrás usar tanto de día como de noche mientras que la luz podrás utilizarla cuando oscurezca para iluminar el espacio.
  • Con o sin mando. Otro aspecto que debes tener en cuenta es que podrás encontrar ventiladores con o sin mandos. Evidentemente, aquellos que incluyen mandos son mucho más cómodos de usar ya que podrás regular la velocidad, así como apagarlo o encenderlo sin moverte de la cama ni del sofá. Para techos altos o muy altos, sí o sí lo debes elegir con mando a distancia. En cambio, para techos más bajos, podrás escoger un ventilador manual.

Entra en nuestra tienda de lámparas online o ven a nuestra tienda situada en Madrid y echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de ventiladores de techos. Todos ellos elaborados con materiales de alta calidad y resistencia. Para más información, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!