lunes, 5 de julio de 2021

Renueva las lámparas colgantes de tu hogar

 


¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? A veces necesitamos dar un cambio a nuestra vida para comenzar de nuevo, para salir de la rutina. Un pequeño gesto que puedes hacer para darle un toque diferente a tu hogar es renovando las lámparas. Aunque no lo creas, con este pequeño detalle lograrás un cambio significativo en tu espacio. Conseguirás una zona que transmita fuerza, buenas vibraciones, alegría…

En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición una gran variedad de lámparas. Diferentes estilos y tipos de lámparas para que escojas la que mejor puede combinar con tu hogar y con tus gustos.

De todas las opciones, queremos centrarnos en las lámparas colgantes ya que son las más comunes, las que no pueden faltar en ninguna de las habitaciones. Nos proporcionan la luz general que necesitamos para continuar con nuestra rutina cuando anochece. Además, tanto encendidas como apagadas, aportarán un plus decorativo al hogar.

A la hora de escoger estas lámparas, deberás tener en cuenta el lugar dónde vayas a colocarlas. A esto tenemos que sumar el diseño y el material con el que están fabricadas. Actualmente se llevan mucho las lámparas confeccionadas con materiales naturales ya que son capaces de transformar cualquier espacio. ¡Quedan preciosas!

Y no te olvides de tener en cuenta la altura del techo. Las lámparas colgantes son perfectas para techos altos. Normalmente se puede regular la altura. Eso sí, no las elijas para techos bajos ya que se corre el riesgo de golpearse con ella.

Compra online lámparas colgantes

  • Atenea MDC. Perfecta combinación entre iluminación y decoración. Esta lámpara de la marca MDC destaca por su estilo vintage con aire industrial. Acabado en negro y con bombillas a la vista, por lo que se recomienda optar por bombillas de tipo industrial, en color ámbar. Podrás elegirla para la zona del comedor.
  • Ronda MDC. Otra lámpara colgante de MDC disponible en nuestra tienda de lámparas online es este modelo sencillo, pero moderno. Acabado en cromo mate. Una luz de bola opal que podrás combinar con el resto de la gama Ronda (lámpara de sobremesa, de pie…). Ideal para el salón, para el rincón de la lectura.
  • Bordesley EGLO. Si estás buscando una lámpara natural, te proponemos este modelo de EGLO. Te encantará debido a su sencillez y belleza. Ideal para el salón, para el comedor, para la entrada… Aportará calidez. Carcasa de acero negro con pantalla de madera. Decora tanto encendida como apagada.  

Si te gustan estos diseños de lámpara colgante, entra en nuestro catálogo online y encuentra muchos más. Renueva tu hogar este verano cambiando tus lámparas. ¡Te esperamos!