lunes, 30 de diciembre de 2019

Tendencias en iluminación para 2020



¿Quieres descubrir las nuevas tendencias en iluminación para 2020? Nos encontramos a dos días para acabar el año. Es el momento de conocer las nuevas tendencias que nos esperan en el mundo de la iluminación para el próximo año, en especial si vas a hacer reforma o quieres hacer alguna pequeña modificación en la decoración de tu hogar.
Algunas tendencias ya las hemos podido ver en 2019 y seguirán triunfando el próximo año. Otras, en cambio, evolucionarán en 2020. Y finalmente están las nuevas lámparas que llenarán de luz y belleza nuestro hogar o negocio.
Apuntas las tendencias en iluminación para 2020 que os vamos a dar en Lámparas Lidia. ¡Comenzamos!

Increíbles lámparas para 2020

Una de las tendencias que va a triunfar el próximo año son las lámparas de origen oriental, pero fusionadas con otros estilos y tendencias. El resultado será increíble. Esa fusión única tendrá como resultado una preciosa lámpara que dará personalidad a nuestro hogar. Será capaz de combinar con el resto de muebles y complementos de casa.
Otro diseño que se ha incorporado a las lámparas es el estilo boho-chic, concretamente podremos verlo en las lámparas de araña. Un estilo ibicenco con un toque étnico capaz de llenar de calidez cualquier espacio. Estas lámparas quedarán fantásticas encima de la mesa del comedor. Sin duda, transformarás ese espacio del hogar tan solo cambiando tu lámpara actual por una lámpara de araña estilo boho-chic.
Y si quieres apostar por la naturaleza, entonces elije lámparas elaboradas con fibras naturales. Este tipo de lámparas lleva con nosotros mucho tiempo y parece que se va a quedar otra temporada. Las lámparas de fibras naturales darán a tu hogar un toque cálido, acogedor y confortable. Además, son lámparas que te cautivarán nada más verlas por su belleza. Este tipo de lámparas ofrece una iluminación menos intensa, más suave, por lo que resultan ideales como iluminación auxiliar. Por ejemplo, podrás ponerlas en las mesitas de noche o en el taquillón de la entrada.
El estilo escandinavo tampoco falta en las tendencias en iluminación para 2020. El estilo nórdico sigue pisando con fuerza en el mundo de la iluminación. Lo mejor de este estilo es que se puede combinar con cualquier diseño. Podrás instalarlas en cualquier espacio ya que se adaptan con gran facilidad. Quedarán perfectas gracias a sus formas sencillas y depuradas. Podrás encontrar una gran variedad de tonalidades y formas de lámparas escandinavas. Elije la que más te guste para tu hogar.

Otros estilos para 2020

Existen otras tendencias que podrás incorporar a tu hogar a través de la iluminación. Además de los estilos mencionados, tampoco nos podemos olvidar de las formas elípticas e irregulares, así como de los cilindros. Sin duda, las formas geométricas van ganando protagonismo a través de las lámparas. Por tanto, si estás pensando renovar la decoración de tu hogar, recuerda que puedes hacerlo a través de la iluminación. Renueva tus lámparas por diseños geométricos y consigue un espacio lleno de personalidad.
Tampoco te olvides del estilo industrial. Al igual que el escandinavo, sigue estando muy presente a la hora de iluminar nuestro hogar o negocio. Triunfan las campanas de metal y las de alambre.