lunes, 23 de diciembre de 2019

Ideas para iluminar tu casa en Nochebuena



¿Vas a celebrar la Nochebuena en tu casa? Si este año te toca ser el anfitrión o anfitriona en Nochebuena, en Lámpara Lidia tenemos unas cuentas ideas fantásticas para iluminar y decorar tu día esta noche tan especial. Normalmente, las velas son las grandes protagonistas de la velada, aunque habrá que tener cuidado para prevenir los accidentes.
Si no quieres estar pendiente de las velas o tienes niños pequeños en casa, es mejor que optes por otras ideas más seguras, pero igual de románticas. Llenarán tu hogar con el espíritu navideño tan propio del momento. Es más, harán tu estancia más acogedora y cálida.
Más allá de colocar las luces navideñas en el árbol o a lo largo de la escalera, tenemos otras increíbles propuestas para iluminar la entrada, el salón o la mesa del comedor. ¡Toma buena nota!

Iluminación para sorprender a la familia

Apuesta por los fanales LED, son lo último en iluminación de interiores. Perfectos para iluminar y decorar cualquier rincón del hogar. Son un elemento decorativo por sí mismo. Se componen por una base de madera donde colocaremos una tira LED la cual estará protegida y cubierta por un fanal, una cúpula de cristal en forma de campana.
Quedarán perfectas con tiras LED en tono blancos o amarillos, pero también puedes aportar por las luces multicolores. Instala diferentes tamaños en el aparador de la entrada. También podrás instalarlas en un rinconcito del salón o comedor incluso en la mesa, siempre que tengas espacio de sobra y no interfiera en las conversaciones.
Más allá de los fanales LED, existen otras alternativas para decorar tu hogar la víspera de Navidad. El secreto está en hacerse con una guirnalda LED ya que son muy versátiles, por lo que se pueden sacar el máximo partido. Podrás hacer un precioso centro navideño. Tan solo necesitarás un jarrón, una guirnalda LED y unas ramas, castañas o piñas. Así de sencillo. El resultado es muy acogedor, elegante y bonito. Si no te entra en la mesa, siempre podrás colocarlo en la entrada o en un rincón del salón-comedor.
En lugar de jarrones, también puedes meter la guirnalda LED en faroles de diferentes tamaños. Ofrecen una iluminación muy suave y relajante. Además, quedan muy bien.
Otra gran idea para recibir a tus familiares en Nochebuena es instalar tiras LED en las ventanas. Podrás instalarlas a modo de cortina y añadir unas pegatinas navideñas especiales para ventanas. El resultado será increíble. Les darás una cálida bienvenida a tu hogar.
¿Cómo vas a iluminar tu hogar en Nochebuena para sorprender a tus seres queridos?
¡Felices Fiestas!