lunes, 2 de diciembre de 2019

Especial iluminación navideña en comercios (Parte 1)



Ya se siente el espíritu navideño. Aunque falten unas semanas para reunirnos con la familia alrededor de la mesa, lo cierto es que la Navidad ya ha llegado. Hace unas semanas, muchas ciudades españolas realizaron el encendido de las luces. Las calles se iluminan por la noche con cientos de adornos y luces navideñas. Esto anima a los consumidores a iniciar las compras de los regalos, lo que implica que los comercios también deben transmitir el espíritu navideño para aumentar sus ventas. Es el momento para comenzar a decorar e instalar las luces navideñas en sus locales.

Desde Lámparas Lidia queremos ayudaros con vuestra iluminación. Nuestros dos últimos artículos se han centrado en la iluminación navideña para el hogar, tanto para el interior como para el exterior. En esta ocasión, vamos a realizar un especial de iluminación navideña en comercios

Si tienes una tienda, sigue nuestros consejos para iluminar tu negocio de una forma mágica y bonita. Es importante tener en cuenta el tipo de comercio que es, el espacio disponible y las señas de identidad. La decoración en tiendas pequeñas debe ser sencilla, poco recargada y con elementos típicos tales como guirnaldas de luces que cuelguen de los escaparates a modo de cortina. En cambio, las tiendas de mayor tamaño permiten más posibilidades con la decoración navideña como un gran árbol navideño lleno de luces.

Iluminación navideña del escaparate


La decoración navideña en los escaparates varia dependiendo del tipo de tienda que se tenga. Un acierto seguro es apostar por elementos tradicionales como las cortinas de luces. En esta ocasión, puedes optar por las luces multicolores, amarillas o blancas. Por ejemplo, para tienda de juguetes nada mejor que las guirnaldas multicolor. Son más alegres y llamarán la atención. Por el contrario, para tienda de cosméticos y belleza mejor las cortinas de guirnaldas en blanco ya que son más elegantes. Además, transmiten tranquilidad y relax. Si optas por las guirnaldas de luces, cuélgalas a lo largo del escaparate o a modo de marco.

Otra opción que triunfa son las cajas de regalo con luces LED. Al fin y al cabo, la Navidad significa brillo y color. Las cajas de regalo con luces de colores quedan muy bien en los escaparates. Atraen a los consumidores. 

También puedes apostar por figuras navideñas iluminadas como estrellas, copos de nieve, lazos… A esto puedes añadir unas velas LED, sobre todo en escaparates de tiendas de decoración o de muebles.

Por último, os proponemos colocar un árbol de Navidad en el escaparate. No te olvides de instalar las luces navideñas para que brille por la noche. Llamará la atención o, dicho de otra manera, atraerá al público. Acabarán entrando en tu comercio para echar un ojo a tus productos. 

La próxima semana os contaremos cómo iluminar el interior de la tienda. ¡Te esperamos!