lunes, 4 de noviembre de 2019

Tipos de lámparas para interior



Las lámparas forman parte de nuestro día a día. Son imprescindibles para poder realizar nuestras actividades cuando se carece de luz natural. Más allá de combatir la oscuridad, las luminarias son un elemento esencial de seguridad. Nos ayudan a ahuyentar a los ladrones, pero también a evitar accidentes o percances como, por ejemplo, tropezones o caídas en zonas oscuras.
A la hora de elegir e instalar las lámparas en interiores, desde Lámparas Lidia te recordamos que para una correcta iluminación será fundamental combinar diferentes tipos de lámparas. Solo así se conseguirá un espacio iluminado de acuerdo a nuestras necesidades. De hecho, si nos fijamos en los hoteles, oficinas, comercios, viviendas… podremos observar como combinan las lámparas de techo con las de sobremesa o de pie. También se pueden instalar lámparas en el suelo, en especial en zonas de paso.
Dada la gran variedad de tipos de lámparas, es posible que te entre mil y una duda cuando vayas a comprarlas. Si es así, si tienes dudas, acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te asesoraremos para que consigas la mejor iluminación. Es más, tenemos un servicio de proyectos de iluminación. Por tanto, podemos diseñar la iluminación del interior de tu hogar o comercio. Infórmate.

Clases de lámparas

En nuestra tienda de iluminación podrás encontrar una gran variedad de tipos de lámparas. Cada una tiene una función concreta, es decir, pueden funcionar como lámpara principal o como lámpara auxiliar. Además, tampoco se elegirá la misma lámpara para una vivienda que para un negocio, almacenes, garajes o para zonas de exterior.
  • Colgantes o de techo. Iluminan todo el espacio, por lo que son básicas en cualquier interior. Son las que triunfan en los hogares, pero también se pueden ver en restaurantes, comercios, oficinas, hoteles… Actualmente, puedes encontrar diseños realmente bonitos. Gracias a ello, conseguirás que decoren cuando estén apagadas y que iluminen cuando estén encendidas.
  • De sobremesa. No faltan en los dormitorios. Se instalan en la mesita de noche. Proporcionan una luz más suave, perfecta para encender por la noche o a primera hora de la mañana. De esta forma, no molestarás al resto de familiares. También se pueden colocar en el salón o en la entrada de casa. Las lámparas de sobremesa también quedarán muy bien en el hall, vestidores o recepción.
  • De pie. Las lámparas de pie se pueden clasificar como lámparas auxiliares. Son ideales para ver la televisión, para coser, para leer…
  • Apliques. Aunque triunfan para iluminar el exterior, los apliques también pueden ser instalados en el interior. son perfectos para iluminar espacios pequeños. Se instalan en la pared. Ideales para la terraza, el balcón, el garaje, el trastero…
  • Flexos. Estas lámparas no pueden faltar en la mesa de estudio o de trabajo. Nos ofrecerán una luz de calidad a la hora de estudiar o de trabajar hasta altas horas de la mañana.