lunes, 11 de noviembre de 2019

Proyectos de iluminación profesionales



¿Necesitas ayuda con la iluminación de tu hogar, negocio o empresa? La iluminación juega un papel esencial en nuestro día a día. Necesitamos la luz para poder realizar nuestras actividades de forma adecuada y segura. Dentro de la iluminación debemos distinguir entre la iluminación de interior y la iluminación de exterior. Ambas son fundamental, sobre todo de noche y también en aquellos espacios donde no entra la luz natural como sótanos, garajes o trasteros, entre otros.
Aunque puede parecer sencillo iluminar un espacio, en realidad es una tarea compleja. Se deben tener en cuenta una serie de factores desde la cantidad lumínica que se necesita hasta el tipo de luz, las lámparas o dónde deben ser instaladas.
Si quieres acertar con la iluminación de tu hogar, comercio u oficina, desde Lámparas Lidia podemos ayudarte. Realizamos proyectos de iluminación tanto interiores como exteriores. Combinamos la funcionalidad con el toque decorativo. Sin duda, conseguirás un espacio bien iluminado, adaptado al uso que le vayas a dar. Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te informaremos personalmente.

Razones para encargar un proyecto de iluminación

Si quieres un interior bien iluminado, confía en nosotros. Encárganos tu proyecto de iluminación. Analizaremos el espacio a iluminar para lograr una iluminación funcional, práctica y adaptada a la actividad que se realiza. Por supuesto, no nos olvidaremos del toque estético y decorativo. De esta forma, las lámparas decorarán el ambiente cuando estén apagadas y encendidas.
Cada espacio contará con una iluminación que se ajuste a la actividad que se vaya a realizar en ella. En el caso del hogar, los dormitorios y el salón tendrán una iluminación diferente a las zonas de paso. Para la cocina y el baño será fundamental iluminar bien el espacio por cuestiones de seguridad. Si tienes un escritorio, una zona de lectura o un despacho, este también contará con las lámparas adecuadas como los flexos y las lámparas de pie.
Los proyectos de iluminación tienen enormes ventajas para comercios, oficinas y centros. El proyecto se ajustará al espacio y al tipo de actividad que se realice. Evidentemente no se va a diseñar el mismo proyecto de iluminación para una biblioteca que para una tienda de ropa o para unos grandes almacenes.
Algunas razones para dejar la iluminación en manos de profesionales son:
Conseguirás un espacio totalmente funcional y práctico. Estará ajustado a tu gusto y necesidades.
Ahorro tanto energético como de mantenimiento. Todo el sistema de iluminación será sustituido por bombillas LED, lo que significa que ahorrarás dinero. El sistema LED requiere poco mantenimiento, es duradero y lo mejor de todo es que ofrece una calidad lumínica inigualable. Es muy parecida a la luz natural, por lo que el interior estará bien iluminado. Además, es una luz más sana para nuestros ojos ya que prevendrá la fatiga y el cansancio visual.
Evitarás los deslumbramientos. Además, dirás adiós a los espacios o rincones oscuros. Los sistemas de iluminación serán distribuidos por todo el espacio de forma que todo quede bien iluminado. Ganarás seguridad y calidad lumínica.
Optimiza la iluminación de tu casa, negocio u oficina con nuestros proyectos de iluminación profesionales. Infórmate.