lunes, 21 de enero de 2019

Lámparas de sobremesa para el salón



Las lámparas de sobremesa son nuestras grandes aliadas a la hora de complementar la luz que nos proporcionan las lámparas de techo. Las podemos usar conjuntamente o de forma individual para obtener una luz más ambiental, más sutil. Como indica su nombre, son lámparas que se sitúan en mesas o mesillas, pero también pueden ser instaladas en estanterías. Son de gran utilidad en las mesillas de noche ya que nos aportan una luz muy suave para no molestar a nadie si nos tenemos que levantar de madrugada o a primera hora de la mañana. Tampoco pueden faltar en la entrada de casa ya que podremos dejarlas encendidas para cuando regresemos a casa de noche no entremos a oscuras.

Más allá de los dormitorios o de la entrada, las lámparas de sobremesa tienen un lugar en el salón. Algunos optan por las lámparas de pie mientras que otros por las de sobremesa e incluso hay quienes instalan estos dos tipos de lámparas. Sea como fuera, tu salón o salón-comedor debe contar con una lámpara de sobremesa. Las podrás encontrar con diseños más o menos sencillos, modernos o clásicos.

En Lámparas Lidias tenemos un amplio catálogo de lámparas de sobremesa. Echa un vistazo a nuestro catálogo online o a nuestra tienda de lámparas en Madrid. Seguro que encuentras la lámpara que estabas buscando.

Lámparas de sobremesa ideales

  • Sobremesa regulable en intensidad. Destaca por su diseño original con un toque moderno. Acabado en nique satinado con tulipa de cristal opal. Dispone de sensor táctil para encender y apagar. Además, podrás regular la luz según la necesidad del momento. Tiene tres intensidades de luz.
  • Sobremesa rústico metal marrón. Ideal para ambientes y estilos rústicos. Está fabricado en metal con acabado marrón antiguo. Buena calidad lumínica sin renunciar al toque decorativo. Quedará perfecta en la mesa o mesita del salón. Lámpara en forma de tubo.
  • Sobremesas Tiffany. Las lámparas de Tiffany no pasan inadvertidas debido a su belleza. Son perfectas para decorar el salón tanto encendidas como apagadas. Estas lámparas nos ofrecerán una luz ambiental. Por ejemplo, podrás usarlas para evitar que el salón esté completamente a oscuras cuando estés en otra estancia como la cocina o en las habitaciones. También ideal para dejarla encendida cuando no estemos en casa, así al regresas no estará todo a oscuras. Tenemos a tu disposición diferentes modelos de lámparas de sobremesa Tiffany.