lunes, 14 de enero de 2019

Empotrables decorativos o Downlight



La iluminación de interiores es fundamental tanto en el hogar como en las empresas, oficinas o negocios. Cuando se carece de luz natural debemos recurrir a la luz artificial para poder realizar las tareas de forma cómoda y segura. Este tipo de luz se consigue a través de las lámparas y bombillas gracias a las cuales podemos crear diferentes ambientes tanto a nivel práctico, para seguir haciendo las tareas diarias, como a nivel decorativo.

A la hora de comprar las lámparas, tienes a tu disposición una gran variedad de opciones. En esta ocasión, desde Lámparas Lidia nos vamos a centrar en los focos empotrables, concretamente en los empotrables decorativos y Downlight. Obtendrás importantes ventajas a la hora de instalarlas en determinadas estancias de la casa o de tu negocio. En primer lugar, se adaptan a cualquier tipo de decoración. Además, no ocupan espacio y son perfectos para estancias con techos bajos. También podrás instalarlos a lo largo del techo de la estancia para lograr un espacio correctamente iluminado sin recurrir a otras lámparas auxiliares.

Diferencias entre empotrables decorativos y Downlight


Existen diferencias entre los empotrables decorativos y los Downlight. Os vamos a contar algunas de sus principales características para que las tengas en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro.
  • Empotrables decorativos. Se trata de un foco o un conjunto de focos empotrables que se adaptan a cualquier lugar. Ofrecen una buena iluminación. Su aspecto es sencillo, sutil e incluso sobrio ya que se centran en la iluminación y no tanto en la decoración. Otra característica es que se pueden dirigir los focos, es decir, son orientables. Por tanto, se puede dirigir el haz de la luz donde quieras tan solo moviendo la bombilla.

  • Downlight. Nos referimos a los plafones los cuales los puedes encontrar empotrables, redondos o cuadrados. Ideales para iluminar estancias como el cuarto de baño o la cocina. Con un solo Downlight conseguirás iluminar todo el espacio. En este caso, son fijos. El haz de luz se dirige hacia abajo en mayor o menor medida. Presta atención al ángulo de iluminación que ofrece el Downlight antes de comprarlo.

Entra en nuestra tienda de lámparas online y echa un vistazo a nuestros empotrables decorativos y Downlight. Si necesitas ayuda o más información, consúltanos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.