lunes, 7 de noviembre de 2016

Lámparas Tiffany y sus características

Las lámparas Tiffany son unas de las marcas luminosas más conocidas y famosas en el mundo entero. Muchas personas las conoces por su nombre mientras que otras las identifican por ser las lámparas con mosaicos de cristales de colores. De hecho, estos cristales son las que le otorgan esa personalidad. Son su seña de identidad. Una de las grandes ventajas de las lámparas Tiffany es que encajan perfectamente en cualquier ambiente o rincón tanto en los hogares como en algunos negocios tales como restaurantes, cafeterías o tiendas de ropa. Sin embargo, estás luminarias son más decorativas que funcionales. Por tanto, si estabas pensando en comprar online una lámpara Tiffany para iluminar una estancia del hogar, desde Lámpara Lidia te lo desaconsejamos ya que no proporcionan la cantidad ni la calidad de iluminación necesaria para iluminar los interiores. A pesar de ello, se pueden utilizar para conseguir un ambiente relajante así como para potenciar la decoración de la estancia ya que aportará color gracias al mosaico de cristales en diferentes tonalidades.

Estas lámparas fueron creadas a mediados de 1890 y tuvieron un importante protagonismo hasta los años 20. A partir de entonces, las lámparas Tiffany fueron decayendo ya que los consumidores optaron por otro tipo de luminarias. Con la década de los 50, las lámparas Tiffany volvieron a recuperar todo el protagonismo. Actualmente, estas piezas luminosas están muy valoradas gracias a su belleza, personalidad y originalidad. En el mercado, se pueden encontrar una amplia variedad de diseños y modelos para que puedas conseguir el estilo que más te gusta o que mejor encaja con la decoración de tu hogar o negocio. Del mismo modo, podrás encontrar modelos de lámparas Tiffany a precios más asequibles frente a otros precios mucho más elevados. En nuestra tienda online de iluminación disponemos de un amplio catálogo con lámparas Tiffany colgantes a los mejores precios. Entra en nuestra tienda online para ver los diferentes diseños que tenemos en venta.

Las lámparas Tiffany se caracterizan por tener una base de bronce pulido así como por tener una pantalla compuesta por vidrio de colores cortados y soldados a plomo de forma que logra crear diferentes tonos y estilos. Este tipo de luminaria será capaz de aportar elegancia y prestigio allá donde sean colocadas. Esto se debe porque siempre han estado asociadas con las clases altas de la sociedad. Antiguamente, las lámparas eran elaboradas a mano por lo que se tardaban varios meses en terminarlas. Debido a su proceso de fabricación, solo podían acceder las sociedades con un poder adquisitivo elevado. Otra de las características de las lámparas Tiffany es que no aportan mucha luz, pero si podemos utilizarlas para crear diferentes ambientes.
¿Quieres comprar una lámpara Tiffany para tu hogar o para tu negocio? No busques más. Entra en Lámparas Lidia y encuentra una amplia variedad de lámparas Tiffany a los mejores precios. Disponemos de diferentes diseños y modelos para que puedas encontrar tu lámpara de Tiffany perfecta.