lunes, 14 de noviembre de 2016

Nuevas lámparas e iluminación EGLO

¿Quieres unas lámparas funcionales y con un diseño atractivo? ¿Estás buscando lámparas prácticas y decorativas? En Lámparas Lidia queremos presentarte las nuevas lámparas de EGLO, una de las mejores marcas de luminarias de la Unión Europea. Todas sus lámparas destacan por sus originales y creativos diseños donde podemos ver desde el estilo tradicional austriaco hasta diversas influencias culturales de aquellos países donde se fabrican y distribuyen las luminarias EGLO. Más allá del diseño, estas lámparas destacan por su calidad a la hora de iluminar el interior tanto de las viviendas como de oficinas, negocios o empresas. En los últimos años, la firma EGLO se ha convertido en una de las mejores empresas de iluminación ya que ha logrado comercializar sus lámparas en más de 50 países de todos los continentes.

EGLO es una marca que destaca en el mercado global de iluminación porque es pionera a la hora de diseñar y crear las últimas tendencias en lámparas. Cada año, renuevan sus luminarias para ofrecer diseños así como productos nuevos a sus clientes. Gracias a ello y a la colaboración de grandes diseñadores, podemos lograr diseños versátiles, modernos y de gran calidad. Sus lámparas no solo nos ofrecerán una iluminación artificial de gran calidad sino que además serán capaces de aportar decoración al hogar. Las luminarias de EGLO son auténticas obras de arte ya que son capaces de decorar cualquier rincón por si solas.

Otra característica que hace única a las luminarias EGLO es que utilizan materiales y embalajes reciclables así como respetuosos con el medio ambiente. Por tanto, cuando compramos sus lámparas no solo estaremos comprando un producto de iluminación sino que también estaremos protegiendo el medio ambiente. Del mismo modo, cuentan con sistema de iluminación LED por lo que ahorraremos energía así como dinero en la factura de la luz. A continuación os mostramos algunos de los nuevos diseños de lámparas EGLO que podréis comprar en nuestra tienda online de lámparas.


En Lámpara Lidia disponemos de un amplio catálogo de lámparas de EGLO con una excelente relación calidad-precio. Podrás comprar online de una forma sencilla y rápida las nuevas luminarias de esta firma europea para proporcionar una iluminación de interior de calidad a la vez que decorarás tu hogar con sus diseños atractivos y originales. Para más información sobre esta marca u otras, contacta con nosotros.