lunes, 31 de octubre de 2016

Beneficios de la iluminación LED

¿Estás pensando comprar lámparas y bombillas con sistema de iluminación? Como ya sabes, en Lámpara Lidia ya hemos comentado en numerosos ocasiones las ventajas que nos ofrecen los sistemas de iluminación LED tanto para el hogar como para las oficinas, para los negocios o para exterior. Precisamente, todas sus ventajas están haciendo que las lámparas y bombillas LED estén ganando cada vez seguidos. Miremos por donde miremos podemos comprobar que la iluminación LED está por todos lados desde en las lámparas hasta integrada en ordenadores, televisiones, móviles e incluso en la iluminación del coche. Si todavía no conoces los beneficios de los LED, en Lámparas Lidia te vamos a resumir algunas de sus ventajas.
  • Ahorro energético así como ahorro en la factura de la luz. La iluminación LED nos ofrece luminarias de bajo consumo por lo que son una excelente opción para iluminar tanto el interior como el exterior del hogar.
  • Aunque suponen una alta inversiones en comparación con otros sistemas, lo rentabilizarás al poco tiempo ya que la iluminación LED es mucho más duradera y resistente en el tiempo. Por tanto, nos ahorraremos los costes de mantenimiento. Aproximadamente tienen una vida útil de entre 30.000 - 50.000 horas frente a las 2.000 de los sistemas tradicionales.
  • Nos ofrecerán una iluminación de alta eficacia ya que iluminarán el área que deseemos o necesitemos. Nos ofrecerán hasta ocho veces más de iluminación que otros sistemas lumínicos por lo que son las lámparas ideales para estudiar o trabajar, entre otros aspectos. Además, emiten una luz blanca muy parecida a la natural.
  • No emiten luz infrarroja por lo que la iluminación LED es más saludable y respetuosa con el medio ambiente. No contienen mercurio ni materiales peligrosos.
  • No emiten calor y son frías al tacto por lo que no nos quemaremos si las tocamos por accidente o sin darnos cuenta.
  • Emiten una luz instantánea por lo que se pueden instalar en aquellos espacios donde necesitamos una iluminación al momento como los dormitorios, el cuarto de baño, la entrada o el salón, entre otros.

En Lámparas Lidia podrás comprar online lámparas y bombillas con sistemas de iluminación LED a los mejores precios. Disponemos de diferentes modelos y diseños de gran calidad capaces de aportar funcionalidad y decoración a tu hogar. Entra en nuestra tienda online y ojea todos nuestros modelos de lámparas LED.