lunes, 5 de septiembre de 2016

Nuevos empotrables de suelo

¿Quieres iluminar la entrada de tu casa o el jardín trasero de una forma eficaz y segura? En Lámparas Lidia te proponemos nuestros nuevos empotrables de suelo los cuales te proporcionarán la iluminación necesaria para hacer de tu entrada o jardín trasero un lugar mucho más seguro, especialmente durante los meses de otoño e invierno ya que anoche antes. Los empotrables de suelo serán nuestros grandes aliados para poder disfrutar de la terraza o del patio durante los meses de invierno. Del mismo modo, nos iluminarán el exterior, sobre todo el suelo, para evitar los tropezones o las caídas. Desde nuestra tienda online te recomendamos situarlos tanto en las escaleras como en el suelo del jardín o del patio. No te olvides de instalarlos también en la entrada del hogar de forma que tengas visibilidad tanto cuando salgas de casa de noche o cuando llegues a ella de madrugada. No solo nos iluminará el suelo para evitar accidentes sino que también podremos saber si hay algún en nuestra entrada o no.

Nuestros nuevos empotrables de suelo destacan por su diseño sencillo, pero elegante. Otra de sus ventajas es que están elaborados con materiales de primera calidad, concretamente con acero inoxidable, debido a que son luminarias de exterior. Esto quiere decir que resistirán perfectamente tanto al sol como a la lluvia, al granizo o al viento. Por otro lado, son sistemas de iluminación LED por lo que no solo ahorraremos energía y en la factura de la luz sino que tienen una larga durabilidad así como un mantenimiento barato. Además, nos ofrecerán una luz de máxima calidad muy parecida a la natural. A continuación, te mostramos nuestros nuevos empotrables de suelo.


No esperes más y hazte con nuestros nuevos empotrables de suelo para aumentar la seguridad exterior en tu hogar. Estos empotrables destacan por su calidad y por su elegancia. No solo nos proporcionarán una iluminación de calidad sino que además darán un toque decorativo a la entrada o al jardín de nuestra casa. Visita nuestra tienda de lámparas online y encuentra tus luminarias adecuadas para cada rincón del hogar.