lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Cómo decorar el salón con una lámpara de pie?

Las lámparas de pie son unas lámparas que destacan por su funcionalidad y utilidad ya que además de iluminar cualquier estancia, nos ofrecen una luz acogedora y cálida perfecta para crear un ambiente relajante y tranquilo donde leer o ver la televisión. Una de sus grandes ventajas es que las podemos transportar facialmente. Por tanto, las podemos llevar del salón al dormitorio y viceversa sin problemas. No solo nos ofrecerá una iluminación de calidad sino que también nos ayudarán a dar un toque decorativo a nuestro hogar. En Lámparas Lidia disponemos de una amplia variedad de lámparas de pie en diferentes estilos y modelos como por ejemplo, lámparas de pie clásica, rústicas, modernas y con pantalla. Por tanto, se adaptarán perfectamente a la decoración de nuestro hogar. A continuación, os vamos a dar unos consejos de cómo decorar el salón con las lámparas de pie.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar una lámpara de pie es su tamaño (altura, anchura e incluso fondo). De esta forma, nos aseguraremos de que entrar en el hueco o en la esquina donde queremos situarla. Además, tampoco nos golpearemos con la lámpara cada vez que pasemos a su lado. Otro factor esencial es su base ya que aunque tenga un cuerpo estrecho, si su base es más ancha puede que no entre en la esquina donde queremos colocarla. Por tanto, te recomendamos que antes de comprar online la lámpara de pie analices bien el espacio donde la quieres colocar para evitar cualquier problema.

Más allá de su forma o tamaño, es esencial elegir el lugar adecuado para colocarla. Normalmente, las lámparas de pie suelen estar situadas al lado de los sofás o sillones. Además de quedar bien estéticamente, es muy útil ponerlas en esa zona ya que nos ofrecerán una luz perfecta para leer, para ver la Tablet o para ver la televisión. De hecho, algunas lámparas de pie tiene el cabezal flexible por lo que podemos dirigir la luz donde más la necesitemos. Complementa la iluminación de tu salón instalando una lámpara de techo así como una lámpara de sobremesa en caso de que tengas una mesa auxiliar.

Con respecto al diseño, podrás encontrar lámparas de pie con un estilo retro o también lámparas de cristales con un estilo más elegante y clásico. Los materiales jugarán un papel esencial dependiendo del estilo decorativo que deseemos. Por ejemplo, si quieres una decoración industrial deberás decantarte con el metal mientras que si te gusta el estilo rustico, entonces deberás comprar lámparas de pie de madera. En nuestra tienda online de iluminación podrás encontrar lámparas totalmente funcionales a la vez que decorativas. No solo te proporcionarán una luz de calidad sino que además serán capaces de crear un ambiente acogedor en tu salón.