lunes, 12 de septiembre de 2016

Lámpara colgante de bambú

En los últimos años, el bambú se ha convertido en uno de los materiales más empleados en el mundo de la decoración. El principal motivo es su capacidad para crear ambientes relajados, cálidos y exóticos. Este tipo de material es muy utilizado para la fabricación de muebles debido a su belleza y resistencia. Su uso es muy típico para terrazas y porches, especialmente en las zonas costeras. Otro sector donde está causando sensación el bambú es en la iluminación, concretamente en la fabricación y diseño de lámparas. Cada vez más hogares y centros comerciales optan por colgar de sus techos lámparas elaboradas con bambú debido a que combinan perfectamente a funcionalidad con la decoración.

Las lámparas colgantes de bambú destacan porque aportarán al espacio elegancia y un toque atractivo. Debido a su originalidad y a su belleza, estas lámparas se convertirán en el centro de atención de cualquier estancia. Por ese motivo, desde Lámparas Lidia te recomendamos situarlas o bien debajo de la mesa de comedor o bien en la entrada aunque también las podrás instalar en el techo de los dormitorios. Una de las grandes ventajas del bambú es que se adapta perfectamente a cualquier estilo decorativo, especialmente con los rústicos e incluso minimalistas. Más allá de los hogares, estas lámparas colgantes quedarán ideales tanto en los locales comerciales como en oficinas o en restaurantes gracias a su poder decorativo. Serán capaces de crear un ambiente acogedor, cálido y confortable.

Otra de las características que hacen especiales a las lámparas elaboradas con madera de bambú es que son totalmente ligeras. Además, aportarán un toque decorativo tanto si están encendidas como si están apagadas. Durante el día, brillarán por si solas gracias a la belleza del bambú mientras que cuando están encendidas serán capaces de proyectar un agradable juego de luces y sombras tanto en las paredes como en el techo. La composición de las varillas y lamas de madera tendrán como resultado pantallas escultóricas totalmente modernas.

¿Quieres una lámpara única, original y llena de personalidad? En Lámparas Lidia disponemos de una lámpara colgante de bambú en forma de bola a un precio excepcional. Asimismo, disponemos de otras lámparas que han sido fabricadas también en madera de haya, de abaca o de ratán. Todas ellas destacan por ser capaces de ofrecer una iluminación de calidad así como por dar un toque decorativo al espacio. Visita nuestra tienda de lámparas en Madrid y encuentra una amplia variedad de lámparas colgantes elaboradas con materiales naturales.