lunes, 19 de septiembre de 2016

Flexos, tu lámpara de estudio

¿Quieres iluminar la zona de estudio de tus hijos correctamente? ¿Estás buscando una lámpara para tu mesa de trabajo o de estudio? Desde Lámparas Lidia te recomendamos los flexos ya que son lámparas capaces de proporcionar luz focalizada de alta calidad para iluminar las zonas de trabajo y de estudio así como despachos, objetos decorativos y mucho más. No solo son capaces de ofrecer una iluminación focal directa sino que además los flexos se pueden moverse o flexionarse para orientar el haz de la luz donde más lo necesitemos. De esta manera, conseguiremos la iluminación artificial necesaria para poder estudiar o trabajar correctamente sin poner en riesgo nuestra salud ocular.

A la hora de comprar los flexos, deberás elegir entre dos modelos. Por un lado, los flexos de sobremesa que ocupan más lugar debido a que necesitan una superficie plana donde apoyarse. Por tanto, cuando mayor sea el escritorio mejor ya que tendrás espacio suficiente para poder trabajar o estudiar a gusto. Recuerda escoger un flexo con brazo articulado para que puedas ajustar la luz cómodamente. Por otro lado, los flexos de pinzas son ideales para mesas o espacios pequeños ya que puedes sujetar la pinza a la mesa y también a la estantería, a los cabeceros, a los cuadros e incluso a los espejos. Tanto los flexos de sobremesa como los flexos de pinzas pueden ser flexibles o articulados. Como hemos comentado anteriormente, los flexos flexibles permiten total libertad de movimientos mientras que los articulados permiten orientar el brazo rígido a determinadas posiciones. Independientemente del modelo o diseño que escojas, te recomendamos que optes por flexos con sistemas de iluminación LED ya que además de ofrecer una luz muy parecida a la natural, conseguirás ahorrar energía y además, no dan calor.


En Lámparas Lidia encontrarás una amplia variedad de flexos de alta calidad. Disponemos de diseños clásicos, modernos e incluso juveniles perfectos para situarlos en la mesa de estudio de tus hijos. Además de su funcionalidad, los flexos aportarán decoración al espacio dando un toque de elegancia y modernidad.