lunes, 14 de marzo de 2016

Flexos para mesas de estudio y lectura

El flexo es una de las mejores lámparas para poner junto al escritorio o mesita de noche debido a que nos proporcionará la luz perfecta y necesaria para estudiar, trabajar o leer hasta altas horas de la noche sin dañar nuestros ojos. Su diseño destaca por estar compuesto de una base grande y firme mientras que el tubo es flexible pudiéndolo mover y extenderlo hasta donde necesitemos el foco de luz. Además, gracias a la pantalla conseguiremos una luz más precisa, es decir, podremos enfocar directamente al punto de lectura.

Las lámparas flexos destacan por ser prácticas y funcionales no solo para los estudiantes sino también para los amantes a la lectura y para aquellas personas que deban trabajar hasta altas horas de la noche. Existen diferentes diseños y modelos de flexos dependiendo del uso que se le va a dar. Por tanto, podremos encontrarnos dos modelos:
  • Flexos con pinzas: son perfectos para mesas o escritorios pequeños ya que ocupan poco espacio. Otra de sus ventajas es que se pueden cambiar y mover de un sitio a otro de una manera rápida y sencilla. Simplemente, tendremos que tener un saliente en la mesa para poder enganchar la pinza.
  • Flexo de sobremesa: es el más utilizado y el que nos encontraremos en la mayoría de escritorios tanto en los hogares como en las oficinas o empresas. Destacan por estar compuestos de un pie pesado que mantiene en equilibrio la lámpara evitando de esta manera que se caiga por el peso tanto de la pantalla como del brazo. Normalmente, los flexos de sobremesa tienen un brazo largo y que podemos articular para acercar o alejar el foco de luz ajustándolo a nuestras necesidades.

En Lámparas Lidia podrás encontrar desde flexos con diseños originales para la mesa de estudio de tus hijos hasta flexos más clásicos y con diferentes estilos perfectos para disponer de la luz necesaria para trabajar, estudiar o leer correctamente. En nuestra tienda online de iluminación disponemos de la mejor iluminación para tu hogar, tu empresa, negocio u oficina. Recuerda que la iluminación es una parte fundamental en nuestra vida ya que nos aporta seguridad y nos permite realizar diferentes tareas cuando carecemos de luz natural.