lunes, 28 de marzo de 2016

Duerme tranquilo con los quitamiedos

¿Tus hijos tienen miedo a la oscuridad y no sabes qué hacer? En Lámparas Lidia te recomendamos nuestros quitamiedos infantiles. Este tipo de lámparas les proporcionarán la luz nocturna necesaria para que puedan estar tranquilos durante la noche debido a que podrán reconocer el entorno donde están si se despiertan en mitad de la noche. Con los quitamiedos, tus hijos se irán acostumbrando a dormir solos así como a dejar de temer a la oscuridad. En nuestra tienda de iluminación encontrarás una amplia variedad de modelos y diseños de quitamiedos para que tus hijos puedan elegir el que más les gusta y por tanto, durante el día tendrán una función decorativa mientras que por la noche, les darán la luz necesaria para que puedan dormirse tranquilos sin temor a la oscuridad.  

Además de los quitamiedos infantiles para instalar en las habitaciones de los más pequeños, existen otros diseños perfectos para ponerlos en otras zonas del hogar tales como en el pasillo, en la entrada, en el salón, las habitaciones de mayores o incluso en las escaleras. No solo los bebés y los niños temen a la oscuridad. Muchos adultos, tanto si viven solos como acompañados, siguen teniendo terror a la oscuridad. Por ese motivo, en Lámparas Lidia tenemos a vuestra disposición quitamiedos de Tiffany o de la colección de Trencad IV y V perfectos para obtener una luz de referencia en mitad de la noche. No solo nos servirán para evitar la completa oscuridad en nuestras viviendas, sino que además nos proporcionarán luz para no tropezarnos o golpearnos en mitad de la noche si tenemos que levantarnos.


Las lámparas quitamiedos destacan porque no necesitan una instalación específica (se instalan directamente al enchufe como cualquier otro tipo de lámpara) y por su gran ahorro energético ya que utilizan sistemas de iluminación LED. En Lámparas Lidia te recomendamos que si el quitamiedos es para la habitación de tus hijos, sean ellos quienes lo elijan ya que de esta manera escogerán aquel modelo con el que se sientan más cómodos y tranquilos.