lunes, 2 de noviembre de 2015

Pantallas de lámparas y sus diferentes materiales

Las lámparas se pueden clasifican como colgantes, de pie, de pared o de mesa. Dependiendo de su diseño y forma se podrán instalar en el techo, en las paredes, en el suelo o encima de una mesa. Otra de las características que hacen únicas y diferentes a las lámparas son las pantallas.

Actualmente, existe una gran variedad de pantallas de lámparas. Por un lado, están las realizadas con vidrio que ofrecen mayor iluminación en espacios oscuros y con sombras, aunque son muy frágiles ya que cualquier golpe puede provocar que se rompa. Por otro lado, están las pantallas de tela que destacan por ser ligeras. Además, pueden tener diferentes formas desde circulares a rectangulares o cuadradas y pueden llevar detalles con colores o en el mismo tono que la tela. Otro material que queda perfecto como pantalla es el mimbre dando un toque más natural a nuestra lámpara. El mimbre es plegable, por lo que puede ser doblado con facilidad creando estructuras originales y preciosas. Pero si queremos pantallas con un toque más moderno o con detallas más infantiles, la mejor opción son las pantallas de vinilos

En Lámparas Lidia disponemos de una gran variedad de diseños y formas de pantallas de lámparas desde los estilos más clásicos hasta otras con toques modernos. Visita nuestra página web o nuestra tienda en Madrid y escoge el modelo de pantalla que más te guste.