lunes, 23 de noviembre de 2015

Lámparas de pie, el complemento de nuestro salón

Las lámparas de pie cobran cada vez mayor protagonismo en la decoración, por sus diseños versátiles, porque reubican la luz artificial, complementan la luz de las lámparas de techo y además, se convierten en verdaderos elementos estéticos.



Actualmente existen múltiples opciones entre las que elegir el pie de salón que más se adapte a nuestras necesidades, espacio y estilo decorativo. Podemos encontrar desde modelos más clásicos, modernos, elegantes, a verdaderas piezas futuristas que nos permitirán vestir nuestros salones, dándoles un toque de distinción y personalidad.


En cuanto a funcionalidades, existe un amplio catálogo de modelos extensibles, con brazos dirigibles, de LED, con mecanismos que nos permiten regular la intensidad de la luz, favoreciendo estancias más cálidas y acogedoras, y que se adaptan a la iluminación deseada.

En Lámparas Lidia disponemos de lámparas de pie para su salón donde poder elegir, ya que estos objetos se han convertido en indispensables en nuestros hogares.