lunes, 26 de octubre de 2015

Ofertas en plafones LED Downlight

En Lámparas Lidia queremos anunciaros nuestras ofertas en los plafones LED Downlight para que consigas una iluminación de calidad ahorrándote dinero. Los Downlight LED se caracterizan porque son luminarias ocultas o empotradas en el techo o pared que dirigen la luz de manera directa hacia la superficie inferior. Dependiendo del diseño y tamaño que quieras, puedes encontrar downlights redondos, cuadrados o rectangulares más o menos grandes.  

Normalmente, este tipo de iluminación LED suele ser instalado en los locales comerciales y en las cocinas para lograr un espacio luminoso donde poder trabajar de una manera correcta y segura. En el caso de los locales, para que los clientes tengan una visión muy parecida a la natural y puedan seleccionar los artículos, productos o servicios que desean eligiendo el color correcto. Al ser lámparas de bajo consumo, los Downlight están indicados para lugares donde se pasarán muchas horas encendidos como tiendas, academias, colegios o cocinas.


Entra en nuestra tienda de iluminación online y encuentra el Downlight que más se ajusta a tus necesidades. Aprovéchate de nuestras ofertas en plafones LED Downlight y empieza a ahorrar en la factura de la luz desde el primer día de su instalación.