martes, 26 de abril de 2022

Renueva las pantallas de tus lámparas

¿Quieres renovar las pantallas de tus lámparas esta primavera-verano? Si quieres darle un toque nuevo a tu hogar, pero no quieres hacer obras, desde Lámparas Lidia te recomendamos cambiar las pantallas de tus lámparas. Con este pequeño cambio, lograrás dar un nuevo toque a tus estancias. De hecho, podrás elegir entre un sinfín de diseños y modelos.

Más allá de su toque decorativo, las pantallas de las lámparas tienen por objetivo disminuir la intensidad con la que ilumina la bombilla evitando así, por ejemplo, las molestias de los deslumbramientos. A esto tenemos que sumar que crearán ambientes más agradables, relajantes y llenos de bienestar. Otra de sus funciones es enfocar la luz hacia una zona puntual. Dependiendo del diseño de la pantalla, podrá proyectar la luz hacia los extremos o solo en el inferior de la pantalla.

Aunque parezca muy sencillo renovar las pantallas de las lámparas, realmente es un proceso más complejo. No basta con elegir la primera que veas o la que más te guste. Tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos antes de seleccionar la pantalla ganadora. Algunos factores son: que se ajusta a la lámpara que tengas, que encaje con la decoración del espacio, que te guste y, sobre todo, que contribuya a iluminar correctamente la zona.

Si estás pensando cambiar las pantallas de tus lámparas, a continuación, te explicamos los principales tipos de pantallas que existen y sus principales características. Así sabrás cuál se ajusta mejor a tu necesidad.

Diseños principales de pantallas para lámparas

  • Clásicas. Hablamos de las pantallas cónicas, aquellas que tienen la parte superior mucho más estrecha que la parte inferior. Estas pantallas son las que se usan para las lámparas de sobremesa. Dentro de este diseño se podrán encontrar diferentes estilos desde los clásicos hasta los modernos, nórdicos…
  • Cuadrada. En esta ocasión, las pantallas tienen una parte superior e inferior casi igual. Esto significa que su diámetro tiene una ligera diferencia. Este diseño hará que se pueda enfocar fácilmente la luz de la lámpara.
  • Piramidal. Aunque no es un diseño muy habitual, lo cierto es que aporta elegancia e incluso un toque exótico al espacio. Además, son originales. ¡No pasarán inadvertidas!
  • Tubo. Por último, destacar las pantallas de tubo, un diseño que aportará modernidad a la estancia. La luz pasa de forma uniforme tanto en la parte superior como en la parte inferior. La habitación quedará iluminada.

Renueva las pantallas de tus lámparas esta primavera-verano y dale un nuevo toque a tu hogar. Acércate a nuestra tienda de lámparas en Madrid y te ayudaremos a escoger las pantallas perfectas para tu hogar, aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades, gustos y a la decoración de tu hogar. ¡Te esperamos!