martes, 12 de abril de 2022

Comienza a preparar la iluminación exterior

 

¿No tienes planes para Semana Santa? Si este año toca quedarse en casa durante Semana Santa, en Lámparas Lidia tenemos un plan brillante para ti. Te proponemos comenzar a preparar la iluminación exterior de tu hogar. De esta forma, tendrás todo listo para disfrutar de tu jardín, patio o porche cuando llegue el buen tiempo. En otras palabras, tendrás la iluminación de exterior perfecta para cenar a finales de primavera o durante todo el verano.

Cuando hablamos de iluminar el patio, jardín o porche, adelantarte que existen una multitud de lámparas para exterior. Por tanto, el primer paso será saber la zona que se desea iluminar y para qué se va a utilizar. Teniendo claras estas dos preguntas, lograrás comprar online la iluminación de exterior perfecta para ti. Recuerda que en Lámparas Lidia realizamos proyectos de iluminación. En caso de necesitar ayuda para lograr una correcta iluminación de exterior para tu hogar, podemos ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

A continuación, te dejamos una serie de ideas de aquellas iluminarias de exterior que podrás seleccionar para instalar en tu jardín. ¡Toma buena nota!

Cinco ideas para iluminar tu exterior

  • Luces solares con sensor de movimiento. Esta iluminación es perfecta para iluminar los caminos o la entrada a casa. Se recargarán automáticamente con la luz solar durante el día y se activarán por la noche cuando detecten movimiento. Por tanto, aportarán seguridad a tu hogar. No solo iluminarán las zonas de paso evitando los tropiezos y caídas, sino que, además, alertarán de intrusos ya que, al acercarse, la luz se encenderá.
  • Balizas para jardín. Gracias a las balizas, podrás delimitar los caminos y alumbrar partes remotas del jardín. Opta por las balizas LED ya que ahorrarás energía y si encima cuentan con panel solar, mucho mejor porque se recargarán automáticamente durante el día para ofrecer la mejor iluminación por la noche. Normalmente, este tipo de iluminación cuenta con una estaca inferior para poder instalarla fácilmente en el césped o tierra. Por tanto, son ideales para iluminar jardines.
  • Lámparas de exterior regulables. Para las zonas de relax, por ejemplo, donde tengas instalado el mobiliario de exterior (la mesa y las sillas donde cenar o los sofás y una mesita para tomar algo), te recomendamos instalar luminarias que permitan regular la intensidad de la luz. Así podrás escoger la intensidad adecuada en función de la actividad. No se necesitará la misma iluminación para cenar que para estar charlando tranquilamente hasta altas horas de la madrugada. Si es una zona con techo, podrás instalar una lámpara colgante. Por el contrario, si es un espacio abierto, opta por las lámparas de pie o sobremesa.
  • Guirnaldas de iluminación para exterior. Además de iluminar, decoran el exterior de nuestro jardín, patio, porche o terraza. Son fáciles de instalar, impermeables y resistentes a la lluvia. Darán a tu exterior un toque especial, cálido y acogedor.

Estas son solo algunas ideas para iluminar el exterior de tu hogar. ¡No esperes más! Esta Semana Santa aprovecha a encontrar las lámparas perfectas para tu exterior.