martes, 5 de abril de 2022

Las mejores lámparas para las mesillas de hotel

 

Las habitaciones de los hoteles deben ser espacios únicos capaces de crear un ambiente acogedor y práctico. Además, deben ser lugares llenos de confort donde se pueda descansar y relajarse. Para conseguirlo, habrá que prestar atención tanto a la decoración como al color de las paredes y, por supuesto, a la iluminación.

En Lámparas Lidia vamos a centrarnos en la iluminación. Una de las claves para conseguir la mejor habitación de hotel es dar amplitud y luminosidad. Esto se conseguirá usando colores claros tanto en paredes como en el mobiliario y en los textiles. El blanco es un color con el que se conseguirá precisamente eso, una habitación que transmita frescura, limpieza, elegancia y luminosidad.

Otro de los aspectos importantísimos en las habitaciones de hotel es la iluminación que proporcionan las lámparas instaladas. Debemos escoger lámparas con diseños que combinen con el resto de elementos. Deben ser bonitas, pero también funcionales. En nuestra tienda de lámparas en Madrid contamos con infinidad de opciones perfectas para instalar en hoteles.

Una de las lámparas más importantes y que no puede faltar en ninguna habitación de hotel son las lámparas de sobremesa, aquellas que se instalan en las mesillas. Son perfectas para ver la televisión, para leer, para estar con el ordenador o móvil… A continuación, te dejamos algunas de las opciones perfectas para iluminar la mesilla de noche de hotel.

Iluminación perfecta para las mesillas de hotel

Una de las mejores opciones para instalar junto a la cama del hotel son los apliques. Ideales para dormitorios con poco espacio o para que los huéspedes cuentan con más espacio para dejar sus pertenencias. Es una gran opción ya que este tipo de lámpara puede proporcionar luz directa o indirecta.

Otra opción es apostar por las lámparas de sobremesa clásicas. Proporcionarán una luz acogedora y suave, perfecta para dejarla encendida cuando estemos viendo la televisión o por si nos tenemos que levantar en mitad de la noche. En cuanto al diseño, actualmente existe una gran variedad desde diseños clásicos hasta industriales, nórdicos, minimalistas…

A los plafones y a las lámparas de sobremesa podemos añadir otra opción más moderna. Hablamos de instalar una lámpara de techo sobre la mesita de noche. En otras palabras, colocar la lámpara de techo a una altura baja. De esta forma se conseguirá una luz indirecta perfecta para ver la televisión, para descansar después de un intenso día…

¿Necesitas ayuda para iluminar las habitaciones de tu hotel? ¿Buscas un proyecto de iluminación para tu hotel u hostal? Contacta con nosotros.